Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

El Amazon Prime Day 2018 ha llegado por fin, una jornada de descuentos exclusivos para los miembros de Amazon Prime que en su pasada edición logró vencer en record de ventas del gigante del retail, incluyendo días como el Ciberlunes o al mismo Black Friday.

Un millón de ofertas y lanzamientos exclusivos: Amazon Prime Day 2018

Más de un millón de ofertas están ya disponibles, pero espera, que para esta edición el Prime Day durará ¡día y medio! Así que podrás aprovechar las ofertas hasta las 23:59 horas del día 17 de julio (hora de España peninsular).

Por medio de un comunicado oficial, Amazon ha dado a conocer que en esta cuarta edición, el Prime Day 2018 será más grande que nunca, y no solamente porque durará medio día más, sino porque contará con un 50% más de ofertas especiales en comparación con el año pasado.

El Amazon Prime Day 2016 aumentó un 60% sus ventas en todo el mundo

El Amazon Prime Day 2018 se llevará a cabo en España y en varios países donde Amazon tiene presencia, por supuesto que entre ellos está Estados Unidos, además de México, Reino Unido, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria y por primera vez en Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

“Los miembros Prime podrán disfrutar de un día (y medio) de nuestros mejores descuentos; 36 horas para aprovechar más de un millón de ofertas en todo el mundo” señaló Jeff Wike, CEO Global de Consumo en Amazon.

Los actuales usuarios Prime de Amazon tendrán ofertas por adelantado

Pero una promesa más es que los miembros Prime podrán ser testigos de lanzamientos especiales de cientos de marcas a nivel mundial, en la que, Amazon asegura, será la mejor celebración de Prime Day hasta la fecha.

Así, cientos de marcas reconocidas y nuevas ofrecerán en Amazon productos exclusivos además de ediciones especiales de sus artículos por tiempo limitado durante esta jornada, y los clientes Prime serán los primeros en poder adquirirlos.

En España, esta selección de artículos se enfocarán en categorías como moda, joyería, muebles, electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches y productos para mascotas, entre otras novedades que aún no se han desvelado.

Amazon Music llega a España para plantar cara a Spotify

Selección Amazon Prime Day 2018: 5 ofertas tecnológicas que deberías revisar

Estos productos se unen a los cientos de artículos con descuentos como dispositivos inteligentes, accesorios de cocina, televisores, juguetes, moda y productos del día a día que, como cada Prime Day, estarán de oferta, al igual que los dispositivos de Amazon como son los e-Readers Kindle, el Fire TV y las tablets Fire.

Si aún no eres miembro Prime, puedes aprovechar esta edición del Prime Day 2018 suscribiéndote y comenzando el período de prueba gratuito que por 30 días puedes disfrutar sin coste alguno, y tras este período tendrá un coste de 19,95 euros al año o un plan mensual por 4,99 euros. Estas son algunas de las ofertas que más están destacando:

Amazon Prime Day 2018: la polémica

Eso sí, más allá de las ofertas, el Amazon Prime Day 2018 ha llegado acompañado de una gran polémica en redes sociales, debido al apoyo que ha recibido la huelga que han convocado los trabajadores del centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid). Los alrededor de 2.000 empleados de este gigantesco centro logístico están convocados a la huelga hoy, mañana y pasado para reivindicar un convenio colectivo propio de la empresa. En las primeras horas del día, el paro ha tenido un seguimiento de alrededor de más de dos tercios de la plantilla, según han informado los representantes sindicales.

Estas han sido algunas de las principales muestras de apoyo a la huelga, que han hecho de #huelgaAmazon el trending topic de buena parte del lunes en España:

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram