Data Seekers

Data Seekers arrastra una década de especialización en la extracción y organización de datos, con el foco puesto en la inteligencia de negocio multi-industria. Cuenta con una tecnología 100% in-house, ágil, flexible y escalable, que ha llevado a algunas de sus herramientas, como Price Seeker y DIP Insights, a posicionarse como soluciones líderes en la gestión inteligente de precios, el control de la distribución, la inteligencia de catálogo y la optimización de páginas de producto y visibilidad. Entre sus clientes se hay marcas, fabricantes, marketplaces y retailers como Puig, El Corte Inglés, Brita, Europcar Mobility, Herz, Barceló, Grupo Unicomer y Lego.

Data Seekers renueva DIP Insights y transforma la experiencia de análisis de datos para eCommerce

Data Seekers anuncia la renovación de su plataforma de inteligencia digital, DIP Insights, una plataforma de inteligencia digital.

Alberto González - 15 noviembre 2023

El impacto de las páginas de producto en la tasa de conversión de un eCommerce

Cómo optimizar tus páginas de producto en el eCommerce para aumentar la confianza de los clientes, las tasas de conversión y las ventas.

Ana Lara - 29 septiembre 2023

El poder de las reseñas online: Influencia en las decisiones de compra y construcción de marca

Te contamos cómo las reseñas online influyen en las decisiones de compra en eCommerce, generando confianza y aportando detalles valiosos.

Alberto González - 28 agosto 2023
Más información sobre Data Seekers

Qué es Data Seekers

Data Seekers es una empresa tecnológica multisegmento afincada en Torremolinos y especializada en pricing intelligence, catalog intelligence y digital shelf. Entre otras soluciones, cuenta con una plataforma 360º de inteligencia digital, DIP Insights, y un rate shopper & checker, Price Seeker, líder mundial en el sector de los rent a car y uno de los más extendidos en el mundo de los hoteles.
Entre sus herramientas y soluciones se encuentran la monitorización de precios y de catálogo, optimización de páginas de producto y visibilidad, control de la distribución y del stock / surtido, seguimiento de la competencia, repricing automático y dynamic pricing, y revenue management. Todas ellas orientadas a la automatización de procesos e ideadas para integrarse con el BI de las empresas, adecuarse a su lógica de negocio y proveer de datos y analíticas pormenorizadas que favorezcan el acierto en la toma de decisiones y el incremento de la rentabilidad.
Su tecnología se sostiene sobre algoritmos propios y se caracteriza por su agilidad, escalabilidad y la fiabilidad del dato que aporta. Data Seekers presta sus servicios a fabricantes, marcas, marketplaces y retailers de cualquier sector o segmento: belleza, moda, electrónica, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, mascotas, veterinaria, alimentación, alquiler de vehículos, hoteles, aerolíneas, etc.

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.