Anunciantes

Enhorabuena: estás en el sitio correcto 😉

Durante 2019, lectores como tú nos hicieron alcanzar la increíble cifra de 4.600.000 páginas vistas, con un crecimiento de más del 50% respecto del año anterior. Una evolución increíble que nos ha convertido en la principal referencia del sector para informarte de las últimas tendencias en marketing y comercio electrónico.

Y queremos más 😉

Queremos ayudar a tu marca… y sabemos cómo hacerlo

Queremos seguir creciendo, y queremos que tú puedas crecer también con nosotros.

¿Quieres que tu empresa pueda aparecer en Marketing4eCommerce? Si estás buscando un soporte para tus contenidos no lo dudes: te ofrecemos el primer portal de noticias especializado en Marketing para eCommerce. Un sitio de referencia para miles de profesionales del sector que puede suponer el impulso que tu compañía necesita. Todo un medio de comunicación de referencia puesto a disposición de ti… y de tu marca.

¿Cómo lo haremos? Marketing4eCommerce pone a tu disposición una enorme variedad de posibilidades de colaboración:

  • Branded Content: Llega al corazón de tus clientes con contenidos redactados pensando en tus necesidades
  • Usa nuestra web como el soporte perfecto para tus banners
  • ¿Quieres llegar directamente al buzón de entrada de nuestros lectores? Nuestra newsletter se convertirá en la vía más rápida a su correo electrónico.

Recuerda: contamos con un gran equipo de profesionales expertos en marketing y comercio electrónico pensado para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres saber más?

Consulta nuestro mediakit, o ponte en contacto con nosotros a través de:

Te prometemos que encontraremos la mejor forma de ayudarte a cumplir tus objetivos.