Colabora con Marketing4eCommerce

Tiempo de lectura: 1 minutos

Todo el poder de Marketing4eCommerce, a tu servicio

¿Te gusta escribir?¿Lo sabes todo sobre las últimas tendencias en eCommerce y marketing digital?¿Quieres conseguir potenciar tu marca personal colocando tu firma en el medio de comunicación referencia del sector en España?

Colabora con nosotros: estamos deseando poder contar con gente con talento, apasionada por las nuevas tecnologías y con ganas de dejar su huella en forma de post. Nosotros te ayudaremos a canalizar toda esa pasión en forma de consejos, soporte y ayuda, con el objetivo de conseguir los mejores resultados. 

¿Quieres saber qué tipo de artículos buscamos? En este artículo te contamos tooodo lo que necesitas saber sobre los contenidos que publicamos habitualmente.

Cómo convertirte en colaborador de Marketing4eCommerce: consejos útiles para escribir (buenos) contenidos web

Escríbenos un email a redaccion@marketing4eCommerce.net con el asunto “Colabora con nosotros” o cubre el formulario que aparece un poco más abajo y cuéntanos qué haces, por qué te gustaría escribir para Marketing4eCommerce y cuáles son los temas qué más dominas: eCommerce, tecnología, redes sociales, SEM, SEO, eMail Marketing… Dinos por qué crees que nuestros lectores necesitan conocer tus ideas y pronto podrás poner tu foto al lado de la del resto de nuestros colaboradores.

 

Recuerda: miles de lectores de Marketing4eCommerce está esperándote

Nombre y Apellido *

Tu e-mail *

Cuéntanos por qué quieres colaborar con nosotros*

Imagen: ShutterStock