ICEX

eMarketServices es un programa de ICEX España que tiene como objetivo facilitar a las empresas españolas, particularmente a las PYMES, la venta internacional a través del comercio electrónico y especialmente la utilización de los marketplaces para este fin. Ofrecen apoyo a las empresas españolas en el desarrollo de estrategias de venta online internacional mediante servicios de información, formación y consultoría especializada, consiguiendo incrementar su competitividad y su posicionamiento en los canales digitales.

Quiero expandir mi negocio a nuevos mercados

 

Selecciona el mercado destino en tu estrategia digital internacional con los informes ePais de ICEX

Analiza los mercados digitales potenciales para tu estrategia de internacionalización online: informes ePais de ICEX.

Alberto González - 25 junio 2024

Claves del éxito en el eCommerce internacional: libro blanco del comercio electrónico transfronterizo

Explora el comercio electrónico internacional con el nuevo libro blanco de ICEX y Adigital, clave para la expansión global.

Alberto González - 6 junio 2024

El auge del comercio electrónico B2B: Oportunidades de crecimiento y transformación digital para las pymes en 2024

El comercio electrónico B2B crece globalmente, revelando un potencial enorme para la evolución digital en ventas.

Alberto González - 25 abril 2024
Más información sobre ICEX

ICEX acompaña desde hace más de 20 años a las empresas españolas en todo el proceso de definición e implantación de su estrategia de internacionalización online desde los primeros pasos. Tienen una oferta formativa y un servicio de autodiagnóstico gratuito, pasando por su directorio de mercados electrónicos más relevantes en cada mercado y la puesta en marcha de acciones de promoción comercial y venta en marketplaces.

Aportan información de mercados actualizada, así como también noticias y artículos de actualidad en torno al eCommerce internacional. Además, ofrecen a las empresas asesoría, con servicios a medida para encontrar los marketplaces más adecuados o proveedores en el mercado de interés, destacando especialmente el servicio de consultoría, a través del que prestan un servicio adhoc integral para la empresa. En definitiva, ofrecen un programa de acompañamiento integral a las empresas en su proceso de venta online internacional en cualquier parte del mundo. eMarketServices cuenta con el apoyo de la red de oficinas comerciales de ICEX en el exterior para poder asesorarte en destino a definir la estrategia internacional online.

Más sobre ICEX

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.