Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Unilever en casa con Ulabox” es el resultado de la estrategia de eCommerce de Unilever España, que ha lanzado su supermercado online bajo la gestión de Ulabox. A partir de ahora los internautas podrán comprar directamente y a través de Internet conocidos productos de Unilever como Skip, Dove, Knorr, Ligeresa o Timotei.

Unilever en casa con Ulabox: variedad y accesibilidad total

Uno de los puntos fuertes de esta tienda online es su accesibilidad desde cualquier dispositivo gracias a su diseño adaptativo que funciona a la perfección en tablets y smartphones. Además, en “Unilever en casa con Ulabox” los consumidores podrán disfrutar de un completo surtido de casi todas las marcas de Unilever, acceso a ofertas para probar novedades de forma gratuita y canje de los cupones del club “Unilever y tú”.

La plataforma de Ulabox, bajo la marca “Unilever en casa con Ulabox“, se compromete a envíos gratis por compras superiores a 39 euros y entrega en 24 horas en la Península y Baleares.

Con este lanzamiento Unilever se une a las dos tendencias de crecimiento en los canales de distribución: el eCommerce y el canal móvil. Unilever España ha elegido para la creación de su tienda online la consolidada plataforma de distribución de Ulabox, lo que le permite mantener una experiencia de marca completa de cara al usuario.

Ulabox reafirma su posición

Según Jaume Gomà, CEO de Ulabox,“el lanzamiento de “Unilever en Casa con Ulabox” supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor”. Con esta cooperación, Ulabox y Unilever zanjan momentáneamente  uno de los debates candentes en el sector: ¿es preferible montar una plataforma propia o es mejor externalizar la gestión del negocio a socios especializados? Muchos analistas afirman que las plataformas existentes son ideales para las pymes que precisan dar el salto online a bajo coste, sin embargo, son muchos los que piensan que llegado cierto momento es preferible internalizar todo el servicio.

La cooperación entre Ulabox y Unilever para la creación de “Unilever en Casa con Ulabox” marca una posible nueva tendencia en el sector, donde los grandes nombres de la distribución parecen preferir centrarse en sus competencias básicas y dejar a las plataformas especializadas el trabajo de distribución.

Shares