Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los principios de año suelen ser momentos propicios para los cambios. Nuevos horizontes, objetivos, ilusiones… A veces, para conseguirlos es necesario realizar un pequeño esfuerzo: un cambio, una adaptación o una evolución que permita adaptarse mejor a los retos que presenta el año nuevo. Quizá por ello, y con el ambicioso objetivo de lograr terminar 2016 consolidando su posición de privilegio en el marketing digital español, Elogia ha decidido hacer evolucionar su estructura organizativa.

La nueva estructura organizativa de Elogia

Elogia, perteneciente al Grupo VIKO y elegida  en 2015 como Mejor Agencia de Marketing Digital de España por segundo año consecutivo, ha iniciado 2016 con una remodelación de su estructura organizativa. El objetivo de esta nueva evolución de Elogia es adaptarse a las nuevas demandas del sector y aprovechar al máximo todo su potencial para continuar con su proceso de expansión. La empresa tiene previsto crecer un 20% respecto a 2015, año en el que gestionó un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros, con un Ebitda superior al medio millón de euros.

El Inbound Marketing gana peso en Elogia

Para alcanzar los retos marcados este año, la nueva estructura organizativa de Elogia potencia las áreas de negocio de Market Intelligence y Outbound Marketing y ha creado una nueva unidad: Inbound Marketing. Con ello responden ante su propuesta de valor: entender, atraer y retener clientes en el entorno digital. De la mano de Ramon Montanera y con reconocidos clientes como Mahou-San Miguel, Schweppes o Seguros Pelayo, la agencia continuará desempeñando funciones propias del área entre las que destaca el servicio de Research, prestado desde hace más de 10 años y referente de la industria por sus estudios realizados con las asociaciones de referencia del sector como IAB en España o Amipci en México, que se han plasmado en informes como el Estudio Anual de Redes Sociales o el Estudio Anual de TV Conectada y Vídeo Online en España.

Por su parte, el departamento de Inbound Marketing, creado recientemente y liderado por Rubén Bastón, impulsará las estrategias de comunicación de sus clientes gracias al acuerdo de partnership con Hubspot, multinacional líder en Inbound. A su vez, el área de Outbound Marketing, bajo la dirección de Marcos Gómez, seguirá siendo motor fundamental para optimizar la presencia de clientes en medios.

De esta forma, Elogia encara con mayor confianza los retos de crecimiento que se ha planteado para este año. De acuerdo con Pedro Abad, Country Manager Spain de Elogia: “Estamos muy ilusionados con los cambios y pensamos que redundará en beneficios para nuestros clientes. En Elogia intentamos ir un paso por delante para ofrecer mejores soluciones y seguir siendo la mejor agencia de marketing digital”.

Shares