Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este miércoles, 30 de septiembre de 2015, por la noche se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los eAwards  2015. Una  gala destinada a coronar a los reyes del marketing digital en España, y que contaba con la presencia de un gran número de grandes empresas entre sus finalistas, como SEUR, Indra o Rastreator y que sirvió para consolidar al Grupo VIKO como una referencia en el sector, con la consecución de tres de los premios. Revisa el listado de ganadores en el siguiente vídeo:

El Grupo VIKO conquista los eAwards 2015 con los premios de Elogia, Ibrands y Moddity

El Grupo VIKO, que engloba a ocho empresas dedicadas al marketing para el comercio electrónico, resultó ser la máxima protagonista de la gala de entrega de los eAwards, al conseguir un pleno de victorias en las tres categorías a las que sus marcas habían sido elegidas como finalistas.

Así, Elogia fue elegida por segundo año consecutivo como Mejor Agencia de Marketing Digital en España, consiguiendo superar a las otras dos finalistas, T2O y HelloMedia. Con este nuevo galardón, Elogia se posiciona como una referencia básica del Marketing Digital en España, y recibe el reconocimiento a su labor en los últimos años con clientes tan destacados como Privalia o Disney Store. Además, Moddity resultó un año más ganadora del premio a la Mejor agencia de creación de apps, gracias a su trabajo con en la producción de aplicaciones móviles tan populares como las de Groupalia o Ulabox. Moddity resultó ganadora por encima de SlashMobility y Gwella.  Por su parte, iBrands, agencia de respuesta directa multi dispositivo, se llevó el galardón a la Mejor agencia de marketing de afiliación. Un premio que coloca a esta plataforma enfocada al email marketing, descargas de apps y campañas orientadas a ventas como una de las grandes Agencias del Marketing Digital en España. En palabras de Rubén Ferreiro, CEO de Grupo VIKO, “es impresionante haber vuelto a ganar este reconocimiento de todo el sector a nuestro trabajo; sin duda, premia a todo un equipo orientado a la excelencia, a estar constantemente innovando en este entorno tan cambiante y a conseguir los mejores resultados de negocio de nuestros clientes”

 eAwards 2015: Todos los grandes del Marketing Digital en España

Pero no sólo el Grupo VIKO resultó ganador en los eAwards 2015. Aquí tienes el listado completo de los grandes nombres del Marketing Digital en España: – Mejor servicio de logística: SEUR – Mejor empresa de Hosting – Clouding: Arsys – Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online: Flat 101 – Mejor empresa de Social Media: Hello Media – Mejor solución de Internet of Things: Hailo – Mejor empresa en servicio de pago: Paga+tarde – Mejor servicio de Analítica Web: Contversion – Mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing:  Mdirector – Mejor servicio de captación de tráfico: T20 Media – Mejor servicio de comparadores: Rastreator

Shares