Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La agencia de marketing Elogia acaba de anunciar la incorporación de Pedro Abad como CSO (Chief Sales Officer), quien asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio, rol que compaginará con coordinación de la acción comercial de resto de empresas del grupo VIKO.

Anteriormente, Pedro Abad ya había formado parte de VIKO como director general de iBrands, empresa perteneciente al mismo grupo, y asumiendo la dirección de la oficina de VIKO en Madrid. En la actualidad, afronta este nuevo reto en la agencia de marketing online Elogia con un proyecto muy atractivo, tal y como él mismo apunta: “Estoy muy ilusionado con esta vuelta a casa. Pienso que estamos en un momento clave para el sector y la posición competitiva de la compañía es óptima para los nuevos retos que vienen”.

Nuevos objetivos de Pedro Abad en Elogia

Entre sus objetivos destacan impulsar la compañía en todo el territorio nacional, con especial foco en Madrid, “donde pensamos que tenemos potencial de crecimiento y continuar siendo referente en el resto de mercados donde operamos” añade Pedro. Además de su trabajo en Elogia, el nuevo fichaje se responsabilizará de coordinar las acciones comerciales de iBrands, Moddity, Mittum, Moõse, eMMa y Marketing4Ecommerce.

En palabras de Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, “es estupendo poder contar otra vez con el talento de Pedro para impulsar el nuevo proyecto de VIKO”. Con este nombramiento, Elogia, con 15 años de experiencia y un equipo de más de 100 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y México DF, refuerza su estrategia comercial y continúa su crecimiento en el mercado desarrollando servicios integrales online para eCommerce, tales como estrategias de inbound marketing o acciones de publicidad online enfocadas a generar ventas en tiendas online, para reconocidas empresas del sector, como BirchBox o Fira Barcelona.

Una carrera de éxitos

Pedro Abad es MBA en la escuela de negocios ESIC. Desde 2005 se ha dedicado al marketing online y al desarrollo de negocios web en empresas como Prisa Digital, iBrands, Anuntis o Secuoyas, donde ocupó el cargo de CEO de la compañía, y actualmente colabora como docente en Cámara de Comercio, IEM Business School y en el Foro de Economía Digital (Máster en Dirección de eCommerce). Tiene experiencia en gestión de equipos de trabajo y en lanzamiento de nuevos proyectos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.