Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Adobe Marketing Cloud integrará la plataforma del proveedor de eCommerce hybris, según anunció la compañía esta semana durante la Adobe Summit en Londres. El paquete de segmentación de hybris se integra con Adobe Analytics y propociona estadísticas, segmentación, targeting y optimización para sitios de eCommerce. De este modo, los usuarios de la plataforma de hybris podrán identificar las tendencias de sus ventas y extraer la información más relevante sobre sus campañas de marketing.



 

hybris llega a Adobe Marketing Cloud

El análisis predictivo y el modelado de datos permiten a las empresas enviar el mensaje apropiado, al cliente correcto, en el momento más conveniente y mediante al canal más adecuado. El análisis de los datos se realiza en tiempo real y permite conocer el impacto que están teniendo las distintas acciones de marketing sobre las ventas, los clientes potenciales y otros indicadores de negocio.

“A través de nuestra integración con Adobe Marketing Cloud, las empresas tienen la oportunidad de crear un mapa completo del comportamiento del consumidor, identificando los momentos que más influyen en su decisión de compra a través de los puntos de contacto”, explicó Patrick Finn, vicepresidente de canales para Estados Unidos de hybris. “Aprovechando las fortalezas de nuestras respectivas de tecnologías, podemos conectar el análisis de marketing online y offline con el fin de ofrecerle al negocio la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas”.

¿Qué novedades ofrece Adobe Marketing Cloud?

– Rápido análisis de un alto volumen de datos en tiempo real, tomando información de múltiples canales y fuentes.

– Identificación de los caminos más beneficiosos de los activos digitales, determinando dónde están navegando los usuarios y que indicadores son clave para determinar el éxito de las campañas online.

– Seguimiento y medición de las propias redes sociales para entender su impacto en el éxito de las campañas.

– Identificación de usuarios provenientes del móvil y de la capacidad de estos dispositivos para ofrecer experiencias personalizadas.

– Consecución de una radiografía de los consumidores digitales con el fin de segmentar correctamente y obtener interacciones personalizadas con cada uno de los clientes

– Utilización de modelos predictivos con el fin de aumentar el engagement de la marca y el aumento del retorno de la inversión.

Lionbridge también se alía con Adobe Marketing Cloud

Por su parte, la multinacional de traducción Lionbridge también ha anunciado que Adobe Experience Manager ofrecerá un conector para utilizar la tecnología de traducción de la empresa de tal forma que las tiendas podrán ofrecer contenido multilingüe en cualquier canal usando una sola herramienta. El conector permitirá enrutar el contenido desde la solución de Adobe hasta el portal Freeway de Lionbridge. Desde allí los clientes podrán:

– Incrementar el tráfico web mediante el uso de traducciones optimizadas para SEO en cualquier canal de marketing digital.

– Reducir los costes mediante una gestión optimizada de los archivos multilingües.

– Mejorar los tiempos de acceso a los mercados internacionales.

Esta integración le permitirá a Adobe ofrecer un mejor acceso a los nuevos mercados digitales, imparables en Asia y en otros nuevos mercados donde el eCommerce está en expansión.