Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Te lo contamos hace unas semanas: El eShow de Madrid ya está calentando motores para su edición 2015. Un año más, este macroevento reunirá bajo un mismo techo a los principales nombres del  marketing digital en España.  Una feria que, además de servir para dar a conocer las últimas novedades y avances tecnológicos del sector, y conseguir una buena cantidad de contactos comerciales, coronará a las mejores empresas del marketing online en España. ¿Quieres conocer a los nominados a los eAwards 2015?

El Grupo VIKO, consigue tres nominados a los eAwards 2015

La organización de estos prestigiosos premios acaba de dar a conocer la lista de nominados a los eAwards 2015, elegidos por un jurado formado por profesionales de prestigio en el ámbito del marketing digital de entre todas las candidaturas presentadas . Entre los protagonistas de ese listado de nominados a los eAwards 2015 destaca la presencia del Grupo VIKO, que consigue tres candidaturas en las categorías de Mejor Agencia de Marketing Digital (Elogia), Mejor Agencia de Marketing de Afiliación (Ibrands)Mejor Agencia de Creación de Apps (Moddity). Un reconocimiento notable para un grupo de empresas que en la edición 2014 ya había conseguido dos premios, a través de Elogia y Moddity.

Todos los nominados a los eAwards 2015

En realidad, el listado de nominados a los eAwards 2015 incluye hasta 39 de las principales Agencias y empresas del país , repartidos en trece categorías. Aquí puedes ver el listado completo: – Mejor servicio de logística: SEUR, Celeritas y Glovo – Mejor agencia de marketing de afiliación: Ibrands, Bellboon y Smart4Ads. – Mejor agencia de marketing digital: Elogia, Hello Media Group y T2O Media – Mejor empresa de Hosting – Clouding: Stackscales, Indra y Arsys – Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online: Soluciones IP, Shopify y Flat 101 – Mejor empresa de Social Media: Hello Media, Territorio Creativo y Make Me Reach – Mejor agencia de creación de Apps: Moddity, Gwella y Slashmobility. – Mejor solución de Internet of Things: Hailo, Lleida.net y The Button Corporation – Mejor empresa en servicio de pago: Aplazame, Gaspay y Paga+tarde – Mejor servicio de Analítica Web: The cocktail, Contversion y Ontwice – Mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing: Experian, Mdirector y Viwomail – Mejor servicio de captación de tráfico: T20 Media, Seocom y Antevenio Go – Mejor servicio de comparadores: Minderest, Rastreator y Packlink

Las empresas podrán recibir los votos del público a través de la web del eShow hasta el día 27 de septiembre.  Por otra parte, existirá un jurado profesional, que sumará su veredicto a los votos recibidos. Los nominados a los eAwards 2015 serán coronados como ganadores durante una gala que se celebrará el 30 de septiembre de 2015.

Shares