Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia que, en la actualidad, tiene para el análisis y tratamiento eficaz de la ingente cantidad de datos de la que disponen. Un tsunami de ceros y unos que amenaza con sumergir en el pozo del olvido a las organizaciones que no sepan adaptarse a la era del Big Data, y que propicia la continua aparición de iniciativas relacionadas. Hoy te presentamos una de ellas: Ibrands ha presentado Sabelia.

Sabelia: una poderosa herramienta para la investigación de mercados

La agencia de conversión multidispositivo Ibrands, perteneciente a VIKO, acaba de lanzar al mercado un nuevo producto. Se trata de Sabelia, un panel online que permite a empresas de distintos sectores llevar a cabo investigaciones de mercado sobre sus productos y servicios.

El equipo de Sabelia, que posee 10 años de experiencia realizando proyectos llave en mano para sus clientes, ha creado este panel tras un extenso y profundo trabajo de perfilado, cualificación y limpieza de base de datos para ofrecer al mercado una solución que genere resultados óptimos en calidad y cantidad, tal y como asegura el Director Comercial de Ibrands, Jorge Fernández: “El nacimiento de este proyecto responde a una mejora de la paquetización del servicio que ofrece Ibrands y marcas de referencia ya cuentan con Sabelia para realizar sus investigaciones”.

sabelia

77 criterios distintos para segmentar una base de datos

Con foco en el mercado español y con más de 48.000 panelistas, el proveedor de campo online Sabelia accede a la información que una marca pueda necesitar y a través de nada menos que 77 parámetros (rangos de edad , reparto entre género masculino, segmentación territorial, profesión, intereses, número de hijos…) Su base de datos está diseñada para que, mediante formularios o cuestionarios enviados por email, las empresas puedan conocer la opinión que tiene su público objetivo sobre ellas.

Desde Ibrands apuntan que dando acceso a la base a otros institutos, están “aportando todo el valor que han interiorizado en la compañía durante estos años”. Para los próximos meses, Sabelia espera lanzarse al mercado mexicano y convertirse en referencia entre los paneles online en España.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario