Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A casi un año de su última edición, ha llegado el momento de presentar el Retail Forum 2017, que mostrará las últimas innovaciones y tendencias para  lograr un mejor conocimiento del sector retail en el país, y por supuesto que Marketing4eCommerce estará de nuevo presente como Media Partner.

Qué ofrece el Retail Forum 2017

Esta edición, la cuarta ya, será el primer gran evento organizado por iKN Spain tras el anuncio de su cambio de nombre,  y contará con la participación de más de 100 expertos y 20 CEOs de los retailers más representativos del sector.  La cita será el próximo 9 de febrero en el Novo Hotel Center Madrid. El fórum quiere presentar al público los nuevos desafíos retail, así como ilustrar a los asistentes para mejorar su competitividad. 

En el evento, los asistentes podrán encontrar un lugar para establecer relaciones de networking encaminadas a mejorar su posicionamiento personal como a nivel de empresa, con los diferentes directivos de compañías retail que estarán presentes.  Los retos que se tocarán en este fórum serán:

  • Digitalización
  • Personalización
  • Movilidad
  • Omnicanalidad
  • Gestión de RRHH
  • Logística e innovación en pagos

3 Discovery Labs para profundizar en la gestión del conocimiento

Como novedad para este evento, se podrá disfrutar de un Inspirational Speech. Será una sesión que ayudará a los participantes a no ponerse barreras, además de incluir los Discovery Labs, tres laboratorios de conocimiento donde podrán profundizar en Gestión de RR.HH, pérdida desconocida y comercio Cross Border.

El objetivo es acercar a la realidad de estas áreas dentro del sector retail y dar a conocer las futuras tendencias que estarán presentes el próximo año.

Entre las nuevas propuestas en Retail Forum, se añadirá un nuevo formato, convocando a una sesión plenaria inaugural, dos sesiones solo para invitados y tres sesiones temáticas con paneles interactivos. Contará además con la Tienda del Futuro, donde podrás experimentar, sentir y palpar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.

Retail Forum 2017: agenda

Durante el evento habrá tres sesiones. La primera sesión estará enfocada al cliente. En ella se albergarán diferentes conferencias con la participación de grandes empresas como Carrefour. Se presentarán a los participantes varias propuestas desde las novedades en el Costumer Experience hasta cómo mejorar la personalización en retail.

En la sesión de omnicanalidad, los profesionales de empresas como Philips, Cortefiel o FNAC, entre otras, explicarán los pilares de la omnicanalidad como técnica para conseguir una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización.

La parte de innovación al servicio del negocio contará con participación de empresas como Decathlon, Telepizza o Coca Cola, explicando las técnicas que hay que tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.

Registro en el Retail Forum

Ya puedes registrar tu asistencia para el Retail Forum 2017 y para la Tienda del Futuro directamente en su website.

Imagen: Shutterstock.com

Shares