Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

iiR España, organizadora de algunos de los principales eventos de marketing y comercio electrónico de nuestro país, como el Retail Forum, inicia una nueva etapa y en 2017 pasará a denominarse iKN Spain. 

Adiós, iiR… ¡Hola, iKN!

Con lo bien que van las cosas en iiR, un cambio de nombre puede hacer pensar que algo va mal, ¿no? 30 años después de ver la luz en España, iiR evoluciona a iKN, Institute of Knowledge & Networking. Este cambio de nombre, que se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2017, responde a su compromiso de innovación constante para seguir siendo referencia en España en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Este cambio, que incluye su imagen de marca, viene motivado también por responder a las necesidades que les surjan a los profesionales con la innovación en la era digital, ayudar proporcionando tanto knowledge como liderando plataformas de networking, con eventos de tendencia y especializados, soluciones y formas creativas.

Con el cambio de iKN buscarán impulsar el desarrollo profesional y para ello, facilitarán el intercambio de conocimientos, herramientas y estrategias más innovadoras, una conexión de gran valor y favorecer el desarrollo de habilidades para estar preparado para afrontar nuevos retos o circunstancias que te presenten.

Qué es (o era) iiR

iiR es una compañía referente en España, en el ámbito de la formación y eventos de networking para empresas y profesionales. Se trata de una organización comprometida con el desarrollo profesional en España, el cual les hace mantenerse siempre alerta ante las novedades del sector. Además, gestiona cursos, seminarios y jornadas que seguro servirán de ayuda para conocer nuevas ideas y aprender de experiencias de otros profesionales que están a disposición de todo el mundo. 

iiR iKN abrirá las puertas de Retail Forum 2017

El mundo del retail está haciendo grandes esfuerzos por ofrecer nuevas estrategias, productos y servicios. iiR participa activamente en la revolución del sector retail a través de eventos como el Retail Forum, uno de los eventos de referencia para todos los profesionales del sector, del que te hemos sido colaboradores en los últimos años. Están invitados a compartir, aprender y sorprenderse con la experiencia de los demás participantes: CEO, CIO, directos de marketing, directos retail, directos de desarrollo de negocio, director de eCommerce, digital manager, director de multicanal…etc.

Es una buena excusa para poder reunirse profesionales del mismo sector y así comprobar y conocer de manera disimulada en que están trabajando los profesionales de su mismo sector, además intentar conseguir una visión 360º del mundo del eCommerce. Es una buena forma de seguir avanzando en nuevas técnicas, tecnologías y estrategias. El Retail Forum 2017 servirá además para la puesta de largo de la nueva identidad corporativa de iKN.

 

Shares