Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Universo Internet es un lugar tan vasto e inexplorado que no pasa un día sin que deje de sorprendernos con webs absurdas, nuevas redes sociales extrañas e, incluso, todo tipo de productos extraños que podemos comprar online. Pero como ya hemos visto muchas veces el océano de bits que nos rodea no solo es vasto. En ocasiones, también es (bastante) basto.

Cómo comprar un rascador de testículos online

Exacto: has leído bien. Te vamos a explicar cómo comprar un rascador de testículos online…

Es más: el objeto en cuestión en realidad no se trata de un mero rascador de testículos, sino de un rascador “elegante” de testículos, algo que, vistas las fotografías del producto, es innegable.

rascador de testículos amazon

Su ergonomía está fuera de toda duda

Por supuesto, el rascador en cuestión se presenta en Amazon con todas las credenciales propias de cualquier objeto que puedas comprar en su eCommerce: varias fotografías, una ficha de producto con todas sus especificaciones y la referencia de su vendedor, Gift Bunny, especializado en juegos y juguetes de todo tipo.

Hasta aquí lo normal: un artículo de broma vendido online. La diferencia respecto de otros casos es que el vendedor ha sabido ganarse a la comunidad Amazon contestando con humor a las preguntas de los usuarios interesados. Aquí puedes ver una selección de las más curiosas:

rascador opiniones

El trolleo por parte de la comunidad de Amazon también se ha reflejado en las contrastadas opiniones publicadas:

rascador testiculos

Y aquí es donde llega la parte más curiosa de todo este caso: el trolleo está siendo tan intenso por un fallo de concepto en el sistema de opiniones y valoraciones de Amazon. Si cualquier usuario loggeado en Amazon (lo hemos comprobado) puede publicar una opinión y dar una valoración sobre un artículo que no ha comprado… ¿qué validez tienen las puntuaciones en su eCommerce?¿Podemos seguir fiándonos del número de estrellas que tenga un producto a la hora de decidir si comprarlo o no?

Reacciones en redes sociales 

Por supuesto, las reacciones no han tardado en llegar, como las de este hilo en Forocoches o, por supuesto, Twitter:

Otros objetos curiosos que puedes comprar online

Más allá del trolleo propio de este caso, a lo largo y ancho de las millones de tiendas online que existen en el mundo hay muchos objetos que se escapan a las compras más habituales. Un claro ejemplo es The Billionarie Shopuna tienda online donde los millonarios pueden comprar sus caprichos, desde yates o helicópteros hasta relojes (de los caros). 

eCommerce para millonarios4

eCommerce para millonarios

Para ser más precisos, diremos que esta eCommerce para millonarios ofrece a través de su menú la posibilidad de adquirir: coches, helicópteros, aviones, motos, casas y residencias, relojes y yates (y merchandising de la tienda, que es lo más barato que puede encontrarse para la gente de a pie). Y es que el precio mínimo de los artículos presentes en la web ronda los 20.000 euros. 

Entre los artículos más caros que podrás encontrar en esta tienda están una residencia renacentista situada en la isla italiana de Júpiter, que tiene un precio de 61.699.105 euros,  un yate de 5 pisos por 160.000.0000 euros o la joya (nunca mejor dicho) de su catálogo: un reloj de la marca Hublot, de 4.000.000 euros

Por supuesto, las compras online heterodoxas no se limitan a los objetos caros: como te contamos en 5 eCommerce perfectos para comprar regalos geek, hay muchas tiendas online que han aprovechado el tirón de lo friki para hacerse un hueco en el sector: eCommerces como Juguetronica, RopaGeek o TokyoShop son ejemplo de que lo friki también vende.

 

Shares