Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Todos hemos visto programas de televisión, series o películas en las que aparecen todo tipo de artículos exclusivos que escapan a las posibilidades de los mortales. Vehículos de altísima gama, joyas, relojes, arte, casas….

Porque… ¿Se pueden comprar online estos artículos tan caros? ¿Existe algún tipo concreto de (digámoslo así) ecommerce para millonarios? Atención a lo que sigue porque hemos encontrado la respuesta.

The Billionaire Shop, el eCommerce para millonarios

Indagando por la red nos hemos encontrado con The Billionarie Shop, una tienda online donde los millonarios pueden comprar sus caprichos, desde yates o helicópteros hasta relojes (de los caros). Para ser más precisos, diremos que esta eCommerce para millonarios ofrece a través de su menú la posibilidad de adquirir: coches, helicópteros, aviones, motos, casas y residencias, relojes y yates (y merchandising de la tienda, que es lo más barato que puede encontrarse para la gente de a pie). Y es que el precio mínimo de los artículos presentes en la web ronda los 20.000 euros. 

La eCommerce en general es muy sencilla. Muestra los productos por categorías, y dentro de cada una de ellas una clasificación por marcas (que podemos visualizar en la parte inferior de la página). También se incluye un filtro por precio, de forma que podamos acceder directamente a los productos más caros o menos caros de cada categoría.

eCommerce para millonarios

Pero, ¿qué artículos curiosos podemos encontrar en The Billionarie Shop? No vamos a hacer una selección de los más populares, pero sí algunos de los que nos han llamado la atención, como por ejemplo, el Aston Martin Vanquish que aparece en la película de James Bond “Muere otro día”, y que tiene su homónimo en la tienda online por un precio de alrededor de 215.500 euros.

eCommerce para millonarios2

O una residencia renacentista situada en la isla italiana de Júpiter, que tiene un precio de 61.699.105 euros.

eCommerce para millonarios3

Pero las posibilidades más excéntricas de este eCommerce para millonarios no se terminan aquí. Curioso es también un yate de 5 pisos, el más caro, de 160.000.0000 euros. O esta moto de 225.500 euros, con chasis de titanio y carrocería de fibra de carbono hecha a mano.

eCommerce para millonarios5Y si nos vamos al sector de los relojes, el más caro de los que aparece en la tienda online es este, de la marca Hublot, de 4.000.000 euros.  Casi nada.

eCommerce para millonarios4

Curiosidades de la política de envíos de un eCommerce para millonarios

Como ves, este eCommerce para millonarios tiene artículos para todos los gustos, y no precisamente baratos. Es curioso además, que si un pedido es cancelado antes de que se haya enviado, la empresa se reserva el derecho a cobrar una tarifa de reposición de 10 euros. Igualmente, si se rechaza el pedido cuando llegue, se cobrarán los gastos de envío y una multa adicional del 10% del valor del pedido o 25 euros. Precios en todo caso que, dadas las características de los potenciales compradores, no conformarían un gasto… cómo decirlo… importante.

Es simpático saber que se puede devolver o cambiar el artículo comprado en un plazo de 14 días. Si el paquete está dañado, la empresa cargará una tarifa al comprador de por lo menos el 20% del valor del producto, o 25 euros. En el caso de un reloj es totalmente razonable, pero la opción de devolución o intercambio de un jet o un helicóptero resulta, cuando menos, curiosa. 

En cualquier caso, este no es el único eCommerce en el que puedes comprar productos algo más… caros de lo habitual. Échale un vistazo a nuestro “Claves del eCommerce más exclusivo: 5 tiendas de lujo online que debes seguir” y descubre los factores que marcan tendencia en la compra online de productos exclusivos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.