Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace un par de semanas te anunciamos el nacimiento del Grupo VIKO, la nueva marca del grupo español de marketing digital especializado en eCommerce al que pertenece Marketing4eCommerce.net. Un nuevo nombre para un grupo de empresas que lleva quince años dedicándose por completo al noble arte de mejorar los resultados de las empresas en su actividad online, y que se presentó en un evento al que asistieron más de 250 profesionales del marketing online, el eCommerce y el sector digital.

Ahora, una vez pasado el momento de la celebración, VIKO prosigue su actividad con un eventos especial en una de las sedes en las que tiene presencia fuera de España. El Primer Conversion Breakfast llega a México DF.

Conversion Breakfast: VIKO, las empresas mexicanas y el eCommerce

Hoy se celebra en Polanco, México DF, el Primer Conversion Breakfast organizado por VIKO, un evento en formato de desayuno que, en esta primera edición, se centrará en diversos temas que giran en torno a la Optimización postclic: cross selling y leads de calidad.

Este Conversion Breakfast, pensado para ayudar a acercar a las principales empresas y directivos de eCommerce mexicanas se celebrará de manera trimestral, y en cada una de las ediciones se discutirán diferentes temas relacionados a las mejores prácticas dirigidas a crear negocios exitosos y conversiones que realmente generen ventas. En concreto, en esta ocasión,las ponencias de las que se compondrá el acto serán:

VIKO en detalle

Como te comentábamos,VIKO es la marca paraguas de un grupo español formado actualmente por 7 proyectos: la agencia de marketing online Elogia; la agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce Moddity; la agencia de respuesta directa Ibrands; la plataforma de envío de email marketing Mittum; la herramienta de App Intelligence eMMa y el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE, además de este medio de comunicación.

En la actualidad VIKO cuenta con más de 100 profesionales repartidos en tres países: España (Barcelona, Madrid y Vigo), México (México DF) y Reino Unido (Londres) que generan un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario