Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses se han multiplicado los congresos, ferias y eventos varios relacionados con el eCommerce y el marketing digital. Haciendo una revisión rápida, desde que empezó 2014 hemos asistido a la celebración, entre otros, de Meet Magento, OMExpo y eCOMExpo, la Barcelona Startup Weekend, el eShow de Barcelona y la gala de entrega de los eCommerce Awards, de los cuales te hemos ido informando en estas páginas. Toda una vorágine de reuniones que viene a confirmar la buena salud del sector digital español. Ahora, llega el turno del eCongress de Málaga.

eCongress 2014: el eCommerce se da cita en Málaga

Presentado como el mayor congreso de comercio electrónico del sur de Europa, los próximos días 21 y 22 de mayo se celebrará en la sede de la Diputación Provincial de Málaga el eCongress, un evento en el que se darán cita una buena cantidad de las principales empresas y personalidades de la eCommercesfera española en la que será una magnífica oportunidad para fomentar el networking entre sus asistentes.

La jornada del día 21 comenzará a las 10:00 de la mañana con la participación de Gema Casquero, cofundadora de Internalia Group, que hablará sobre la revolución de las aplicaciones móviles y su efecto en la empresa. A continuación, y hasta la pausa para el almuerzo, pasarán por el eCommerce ponentes como Juan Carlos Milena, de Minube  o Iñaki García, CTO de Womenalia. Las codiciadas Google Glass también tendrán su hueco en el programa, de la mano de Manuel Linares, fundador de Kibo Estudios. En la sesión de tarde llegará la intervención de David Calduch, embajador de Hootsuite en España, para tratar la gestión profesional de las redes sociales.

El día siguiente, jueves 22 de mayo, el eCongress recibirá la visita de Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne, quien centrará su ponencia en la publicidad móvil. También pasarán por el escenario malagueño Jesús Velasco, director de desarrollo de Vodafone Maketplace Mobile Commerce, y Javier Moreno, Sales Manager de PayPal España y Portugal.

En la web oficial del eCongress podrás comprar de forma anticipada y a través de PayPal tu entrada para el evento, a un precio de 15€.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram