Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Grammys, Tonys, Oscars, Goyas, Maxs… todo sector profesional que se precie, sea artístico o no, cuenta con unos galardones que premian la labor de sus miembros más insignes, Razzies aparte. Por supuesto, el mundo del eCommerce no iba a ser menos, y buena muestra de ello son los eAwards que se entregaron hace no mucho en Barcelona, o los eCommerce Awards.

Llega la quinta edición de los eCommerce Awards

Desde hoy, y hasta el próximo día 5 de mayo, permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los eCommerce Awards 2014, la quinta edición de los galardones destinados a premiar cada año a las mejores tiendas de la eCommercesfera española.

Para realizar la inscripción, los interesados deben completar el formulario online que la organización ha preparado, seleccionando la categoría que consideren que encaja mejor con la actividad de su empresa. Para tratar de hacer más sencilla esta elección, la organización de los eCommerce Awards ha creado hasta quince categorías distintas, que abarcan campos tan diversos como Deporte, Mascotas, eCommerce B2B o Belleza y Cuidado Personal.

Una vez cerrado el proceso de inscripción, se abrirá la fase de votaciones, en la que usuarios de toda España podrán escoger , bajo la modalidad de votación popular, a las mejores empresas de cada una de esas categorías. El día 5 de junio se cerrará esta fase y, una semana después, el día 12, se procederá a la entrega de los galardones.

Además de la votación popular, los eCommerce Awards de este año reservarán cinco premios especiales que serán otorgados por un jurado compuesto por personalidades relevantes del comercio electrónico en nuestro país. Así el jurado premiará:

  • Mejor WebShop Mobile
  • Mejor WebShop Startup
  • Mejor WebShop Crossborder
  • Mejor WebShop Multicanal
  • Mejor WebShop Española (premio global)

Una exitosa edición anterior

En la anterior edición de los eCommerce Awards resultaron premiadas algunas importantes (y conocidas) tiendas online, como Perfume’s Club, en la categoría de Belleza y Cuidado Personal, La Mejor Naranja en la categoría de Alimentación o Offerum como mejor tienda online Daily Deal. Por su parte, los premios especiales del jurado recayeron  en Vueling, que se llevó el premio a la Mejor Webshop Española 2013, así como en Tailor4Less, TradeInn y Promociones Farma

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram