Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Magento es la compañía que está detrás de uno de los  gestores de contenidos web para comercio electrónico más conocidos a nivel mundial. Esta empresa, perteneciente a al gigante del eCommerce eBay desde 2011, lleva casi seis años creciendo gracias a su software de calidad y, sobre todo, a su código abierto, que permite que desarrolladores de todo el mundo utilicen su productos con libertad para cambiarlos, mejorarlos y, sobre todo, adaptarlos a sus necesidades.

De hecho, según datos de la empresa W3Techs, a fecha de noviembre de 2013, el 1% de todos los websites de Internet a nivel mundial utilizaban Magento, y entre sus clientes más conocidos se encuentran grandes marcas como Rovio, Gant o Nike. Un éxito conseguido con esfuerzo, y curiosamente, sin que el color magenta aparezca por ninguna parte en su web.

Meet Magento Spain: Todo Magento en una ciudad

Los próximos días 4 y 5 de marzo se celebrará en Madrid la convención “Meet Magento Spain”. Este evento, organizado por Interactiv4.com, será el primero de este tipo que se celebre en España, con el objetivo de mostrar a un heterogéneo grupo de representantes del mundo digital las oportunidades y ventajas que Magento puede suponer para eCommerces, desarrolladores y agencias. Según datos de Magento, todos los años se celebran eventos de este tipo por todo el mundo, con asistencias medias que rondan las 500 personas.

Entre los ponentes que acudirán a la cita de Madrid se encuentran conocidas caras del ámbito del eCommerce y marketing digital, tanto a nivel español como internacional, como Nacho Somalo, Francisco Carrero, Roberto Palencia, Juan Merodio o Daniel de Santiago, quienes abordarán temas relacionados con la situación actual del eCommerce en España, los modelos de negocio por suscripción o el auge de la gamification.

Para los interesados que compren sus entradas antes del 10 de febrero, el precio a pagar será de 90€. A partir de dicha fecha, el precio subirá a 120€. Los tickets para la Meet Magento Spain dan acceso a las dos jornadas, así como a comidas regalos y demás eventos relacionados con el congreso.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.