Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¿Conoces DelSuper.es? Es una startup española que nació en el año 2015, que ofrece los servicios de un equipo de supercompradores que harán la compra por ti en algunas cadenas seleccionadas.

Ésta integra la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar compras online en supermercados en apenas una hora desde que se realiza el pedido. Al día de hoy, esta prometedora startup ya ofrece sus servicios de compra online en Madrid y Barcelona. DelSuper.es no ha ido poco en poco ofreciendo sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia y Mercadona.

Una iniciativa eCommerce de la mano del Internet de las Cosas

Ahora, en una nueva iniciativa, DelSuper.es ha introducido un innovador sistema de compras online en “modo Internet de las Cosas” que permite a sus usuarios con un simple clic en un botón físico el realizar un pedido de pañales y toallas para los bebés en casa.

Click To Tweet

Ésta innovación se basa en un sistema montado en el Internet de las Cosas denominado Click&Go, un botón de compra que facilita la compra inmediata con solo pulsarse. Este botón se configura la primera vez, seleccionando la talla de pañal y la marca deseada a comprarse. Posteriormente, se configuran los datos de pago y así de simple, cada vez que el usuario necesite unos pañales, sólo tiene que presionar el botón.

Una apuesta de DelSuper al estilo de Amazon

Este botón podrá manejarse desde cualquier parte de su domicilio, y una vez emitida la señal de confirmación por el equipo de DelSuper.es, el usuario recibirá un mensaje al móvil donde se le informará de la entrega de su compra. Son tan amplios los planes de DelSuper. es que en las semanas venideras plantean llevar más de 5.000 botones Click & Go a las personas interesadas para poder realizar sus pedidos.

Cabe agregar que la tecnología Click & Go es algo de lo que vienen implementando diversas empresas y startups, con el ejemplo de Amazon Dash como el más conocido. Se tratan de unos botones con conexión móvil a Internet que permiten la transmisión de datos desde el hogar del usuario hacia el de alguna empresa o supermercado (como en DelSuper.es).

Click To Tweet

¿Qué te parece esta nueva apuesta por parte de esta startup española? ¿Tú usarías estos botones? Comparte tu opinión.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario