Qué es IEBS

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la primera escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial y planteando un cambio en la cadena de valor con un modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje.

Está considerada la primera escuela online de España según el ranking del CSIC y la segunda de Latinoamérica según el ranking Iberoamericano. IEBS: una gran variedad de opciones de formación online

IEBS nació con el objetivo de ofrecer una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con un sistema de aprendizaje innovador, con el que formar personas más responsables que dirijan sus proyectos con Espíritu Emprendedor y desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

A lo largo de los últimos años miles de estudiantes han podido mejorar su formación gracias a la amplia variedad de programas desarrollados desde esta escuela online, que abarca áreas tan diversas como el marketing digital, el eCommerce, los recursos humanos y la creación de empresas.

De hecho, el Concurso de Emprendedores de IEBS se ha convertido en un clásico del sector startup en España. A través de esta iniciativa, IEBS premia a las ideas que destaquen en innovación y que aporten beneficios a la sociedad.

Así, los ganadores reciben una beca del 100% en formación en la escuela de negocios así como sesiones de mentoring y acompañamiento en el desarrollo de su proyecto o idea hasta que se haga realidad.

Además, IEBS lleva a cabo una más que interesante labor a la hora de ofrecer becas, para que el mayor número de estudiantes posible se pueda beneficiar de sus programas formativos.

“El propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo, por eso utilizamos recursos propios para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella”, nos explica Óscar Fuente, director de IEBS.