Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Soloimprenta acaba de lanzar una nueva web totalmente renovada, fácil e intuitiva incorporando importantes cambios de funcionalidad y de diseño. El proyecto liderado por Juan Calvo , que mueve ya 900 pedidos cada mes, con una facturación que ha crecido un 400% en 2015 gracias a su política de precios y a la atención al cliente.

La nueva evolución de Soloimprenta

A partir de ahora, los visitantes de la nueva web de Soloimprenta podrán descubrir los siguientes cambios:

Incluirá la palabra “IVA No incluido” en los productos

Era algo que señalamos en su momento en nuestra review de su eCommerce y que parecía un cambio necesario. En palabras de Juan Calvo “creemos ante todo en la transparencia de precios, no queremos que el cliente se lleve sorpresas en el carrito”.

No será obligatorio que el cliente introduzca sus datos si no quiere

“Potenciamos el registro como invitado. Hemos detectado que una parte importante de los clientes prefieren el Registro como Invitado y no alargar el proceso de compra introduciendo datos innecesarios”, afirma Calvo.

Confianza Online

Para mejorar la confianza en su eCommerce, Soloimprenta ha implementado el sello de Confianza Online. De esta manera, Soloimprenta aporta un nuevo elemento para aumentar la confianza de los clientes potenciales a través de un sello homologado y reconocido en España.

Programa Profesional

Soloimprenta lanzará un programa para los profesionales y distribuidores que incluirá descuentos según los volúmenes de compra, un sistema automatizado que calcula las compras del cliente profesional mes a mes y le aplica un descuento, porque sabemos que los distribuidores realizan una gran labor vendiendo en la calle productos de imprenta.

Envío Neutral

Las cajas que recibirán los clientes no tendrán ningún distintivo de Soloimprenta. De esta forma, los clientes de nuestros Distribuidores Profesionales no sabrán que el producto viene de Soloimprenta y podrán preservar así la confidencialidad de los clientes finales.

Usabilidad y accesibilidad

Soloimprenta también ha mejorado la versión móvil y tablet para mejorar la navegación. Es mucho menos vertical que la anterior y eso mejora mucho la consulta de los productos y el acceso a los mismos de manera más directa y fácil. Además, se incorpora un menú principal más completo e intuitivo, para que el cliente pueda acceder de manera rápida al producto que necesita sin necesidad de perderse en la web en procesos innecesarios y se ha disminuido el tiempo de carga de la web optimizando todos los procesos para que el cliente no pierda tiempo y evitar que la compra se eternice.

Clientes

Soloimprenta implantará un sistema de fidelización de clientes a través del envío de cupones o descuentos a los clientes registrados. Además, los clientes podrán solicitar muestras de nuestros papeles sin coste para él, de esta manera le facilitaremos la selección de gramajes y acabados de papel. Por otra parte, la nueva web incluye un sistema de personalización de compra, que permite que el cliente reciba recomendaciones de compra en tiempo real.

Con estos cambios, Soloimprenta da un salto adelante para tratar de seguir creciendo y afianzando su posición en el sector de las imprentas online. Su principal responsable tiene plena confianza en el paso dado: “Creemos que la nueva Soloimprenta.es va facilitar mucho la compra. En nuestro branding el cliente es el rey, y todo lo que hacemos es pensando en él, buscamos su satisfacción y sobre todo le queremos agradecer su confianza y fidelidad ofreciéndole siempre los mejores precios de imprenta.”

Shares