Precio
Bajos Gastos de Envío
Plazo de Entrega
Catálogo
Confianza

Soloimprenta.es es una de las propuestas más cuidadas dentro del sector de la imprenta online , con precios atractivos y un buen catálogo de servicios

76


Puntuación usuarios: 4.4 (9 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

No es la primera vez que te hablamos de Soloimprenta, una de las propuestas más cuidadas del sector de la imprenta online en España. Hace algún tiempo mantuvimos una interesante charla con su fundador, Juan Calvo, en la que nos explicó las peculiaridades de su modelo de negocio y sus planes de crecimiento de cara al futuro. Hoy, para tratar de analizar Soloimprenta más en profundidad, traemos esta tienda online a nuestra sección de reviews.

Imprenta Online Soloimprenta: un envío eficaz y (casi) gratuito.



 

Tal y como puedes ver en nuestra video review, encargamos a la gente de Soloimprenta que nos hiciese (y enviase) unas tarjetas de visita, con el objetivo de poder analizar la calidad de sus productos y sus envíos con mayor seguridad. Y tal y como queda de manifiesto, el formato es impecable. Es verdad que esta imprenta online podría haber optado por personalizar sus embalajes, como hacen marcas como Birchbox o Zara, pero la caja cumplía sobradamente su objetivo, y las tarjetas de su interior estaban protegidas y en perfecto estado.

En cuanto al plazo de entrega, utilizando el envío estándar (gratuito) podrás recibir tus productos en más o menos una semana, aunque Soloimprenta ofrece también la posibilidad de recurrir a un envío urgente, que sí encarecerá algo tu compra.

Imprenta Online Soloimprenta: buen catálogo… y buen precio

Juan Calvo nos comentaba en la entrevista que Soloimprenta contaba con sus hiperajustados niveles de precios como una de sus bazas fundamentales sobre las que asentar su crecimiento. Y lo cierto es que los clientes de Soloimprenta se encontrarán con algunos de los precios más económicos del sector en España, a pesar de que éstos no incluyen el IVA en la ficha inicial de producto. Una situación que se repite en otros eCommerce del sector, pero que puede contribuir a causar una sensación de confusión y extrañeza en los clientes que lleguen al final del proceso de compra.

Imprenta Online Soloimprenta:  diseño y usabilidad

La web de Soloimprenta cuenta con un diseño más que aceptable: un formato limpio y atractivo que facilita la navegación y que, además, es perfectamente responsive. A lo largo de todo el proceso de compra, Soloimprenta trata de ofrecer una sensación de confianza a sus clientes, con opiniones de otros compradores, presencia de un teléfono gratuito y completas descripciones de los servicios/productos.

Además, Soloimprenta pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la posibilidad de recurrir al teléfono para cerrar el pedido. Un sinfín de opciones con el objetivo de lograr la mayor satisfacción de los que utilizan los servicios de esta imprenta online.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (6)