Copiar enlace

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés internacional, ha dado un nuevo paso en la digitalización lanzando su nuevo eCommerce en España. Según nos han compartido, la nueva tienda en línea ha nacido «con el objetivo de poder interactuar de primera mano con nuestros consumidores, ofreciéndoles funcionalidades especiales (como el grabado de botellas), además del acceso a nuestro portfolio de whisky más completo y exclusivo».

A través del eCommerce Johnnie Walker quiere ofrecer a todos los amantes del whisky, además de todo el portafolio de productos de la marca, algunos whiskies Single Malt exclusivos que pueden resultar un poco más difícil de conseguir y ediciones especiales y limitadas.

Personalización de los productos

Con la intención de brindarles una mejor experiencia a sus clientes, Johnnie Walker permite la personalización de la botella con grabado, para que así sus clientes puedan crear una botella única y a su medida, tanto por dentro como por fuera. Esta modalidad se ofrece en distintas referencias de Johnnie Walker para conseguir así, el regalo perfecto.

Política y gastos de envío

El eCommerce cuenta con un envío estándar que llegará en un plazo de 3 a 5 días y tiene un gasto de 5€ para pedidos inferiores a 45€.
Todos los pedidos se limitan a la España Peninsular, excluyendo a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!