Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

ElTenedor, empresa que ha estrenado nueva sede en España recientemente, sigue con su crecimiento internacional al desembarcar en Dinamarca, según ha informado en un comunicado. A partir de ahora, la expansión de ElTenedor le permitirá contarcon cerca de 300 restaurantes que ya pueden ser reservados online a través de Thefork.dk, apps móviles o desde la misma web TripAdvisor.

El funcionamiento para los usuarios será el mismo que en cualquier otro país, por lo que de forma sencilla será posible encontrar y reservar en tiempo real en los mejores restaurantes de todas las ciudades de Dinamarca. Desde la web, es posible encontrar restaurante, reservar mesa y aprovechar los precios con descuentos de hasta el 50%. Las reservas son gratuitas, y solo hay que pagar lo que se consume en el restaurante.

Maximilien Kauffmann, Country Manager para Dinamarca y Suecia, destaca que la nueva incorporación es clave para la compañía ya que además cuenta con muchos restaurantes importantes, algunos de los mejores del mundo.

ElTenedorManager también en Dinamarca

ElTenedor también llega a Dinamarca con el software de gestión de reservas ElTenedorManager con el que ayuda a los restaurantes a gestionar sus negocios y aumentar la cuota de mercado. ElTenedorManager es un software que se ajusta a las necesidades de los restaurantes asociados a ElTenedor al darles mayor visibilidad y permitirles optimizar y organizar sus reservas en tiempo real.

Es muy práctico teniendo en cuenta que cada vez se reserva más en restaurantes por internet, lo que facilita mucho el negocio de los restaurantes que tienen una presencia online eficaz.

La inagotable expansión de ElTenedor

En su momento, nuestra compañera Laura Mañé te contó en profundidad la historia de El Tenedor, incluyendo su compra por parte del gigante internacional TripAdvisorActualmente, la marca tiene presencia en 12 países, entre los que se encuentran España, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Brasil, Portugal, Turquía, Holanda, Suecia y Australia (después de haber adquirido Dimmi ) con más de 34.000 restaurantes que se pueden elegir por precio, zona, ambiente y tipo de cocina. Y próximamente Dinamarca. ¿Cuál será el próximo paso en la expansión de ElTenedor?

Es uno de los más importantes sitios de reservas de restaurantes en cada uno de  los países en los que tiene presencia y su crecimiento es imparable. Cada vez más usuarios confían en ellos para ver las opiniones de restaurantes de otras personas y para hacer sus reservas de restaurantes en Internet.

Shares