Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una vez más hemos podido conocer a los ganadores de los eAwards del eShow 2018. Estos premios, otorgados dentro del marco del evento  eShow 2018 de Barcelona  se han concebido para aquellas empresas u operadores que mejor destaquen en distintos ámbitos y en este caso se ha centrado en los mejores eCommerces.

Ganadores de los eAwards del eShow 2018

Ahora toca turno de conocer a quienes con su esfuerzo y dedicación han sido galardonados en cada una de las categorías.

Mejor campaña en eCommerce: Platanomelon

En esta categoría, se valoran las empresas que han destacado por sus campañas de eCommerce para vender mejor. Este año, el galardón lo obtuvo la tienda de juguetes eróticos Platanomelon.com.

plataonmelon

Mejor App nativa: eCooltra

Las apps son un elemento fundamental para aumentar el tráfico, sobre todo cuando más del 70 % de las conexiones a internet en España ya son a través de dispositivos móviles. En el eShow 2018, el ganador de esta categoría ha sido la empresa de moto sharing eCooltra.

eCooltra

Mejor Cross-Border en eCommerce: Idealo

El eCommerce va a ser cada vez más global porque esa es la dinámica económica. Por lo tanto, tiene sentido premiar a las compañías que demuestran la excelencia en este ámbito. En 2018, el comparador Idealo ha logrado obtener el eAward en esta categoría.

idealo

Mejor eCommerce en Innovación: Trive

La innovación es un concepto consustancial a las nuevas tecnologías, pero mucho más importante, si cabe, en eCommerce. En el eShow 2018  ha logrado el liderazgo la plataforma online de compra de vehículos Trive.

trive

Mejor Marca de eCommerce: Mango

El trabajo de branding es fundamental, y en eCommerce también se realizan esfuerzos específicos. En 2018, el ganador del eAward en esta categoría es el gigante de moda catalán Mango.

mango

Mejor Marketplace: Mascoteros

El premio al mejor marketplace tiene sentido en tanto en cuanto se valora el funcionamiento del eCommerce desde el punto de vista de las ventas. En 2018, ha destacado la empresa especializada en complementos para mascotas Mascoteros, que obtuvo el preciado premio.

mascoteros

Mejor proyecto omnicanal:Drim

La omnicanalidad se entiende como la capacidad de aprovechar todos los canales en los que está disponible un cliente durante todo su ciclo de vida. Este premio está indicado para la compañía que mejor resuelve esta cuestión. En 2018, el ganador indiscutible fue la juguetería Drim.

Drim

Mejor sistema de valoración de eCommerce: Mifarma

El sistema de valoración de eCommerce se refiere a las opiniones que personas externas a la empresa hacen sobre un negocio. En el eShow 2018 el ganador ha sido el portal de complementos naturales Mifarma.

mifarma

Mejor Startup Ecommerce: Shoppyday

Este galardón premia a aquella empresa Startup que destaca por su excelencia en la utilización de las herramientas de eCommerce. Este año el portal de compras online Shoppyday ha sido la startup galardonada.

shoppyday

Mejor eCommerce colaborativa: Familyescool

El modelo de economía colaborativa ha revolucionado el concepto del ecommerce tradicional. Este galardón se entrega a aquellas empresas que se han destacado por su usabilidad, variedad de productos y seguridad. Este año se ha otorgado este premio a Familyescool, la primera y única plataforma de coche compartido en España para llevar a los niños al colegio.

familyscool

Premios especiales del jurado

De igual forma, los eAwards del eShow 2018 también galardonaron a los eCommerce más destacados del año, con premios de oro, plata y bronce. Estos son los ganadores:

  • Premio mejor eCommerce del año bronce: Game.

bronce

  • Premio mejor eCommerce del año plata: Valentina.

plata

oro

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre los eAwards? Entra en “Historia de los eAwards: los mejores del sector digital en España, año a año” y repasa el listado completo con los mejores eCommerces y agencias de España!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram