Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce español de electrónica e informática PcComponentes ha hecho realidad una de las más grandes demandas de sus clientes. PcComponentes lanza una tarifa plana para envíos por sólo 9,99 euros anuales.

Ante un sector del eCommerce cada vez más competitivo, muchas plataformas de venta online están apostando por ofrecer a sus clientes suscripciones de pago, por medio de las cuales las plataformas pueden ofrecer un servicio extra a sus clientes, logrando fidelizarlos, y ahora PcComponentes lanza una tarifa plana de envíos, que incluye algunas ventajas.

Al fin PcComponentes lanza una tarifa plana de envíos: PcComponentes Premium

PcComponentes es una empresa con sede en Murcia que cuenta ya con más de diez años de experiencia al ofrecer productos de electrónica en su tienda online a toda España, y es todo un referente del sector haciendo frente incluso a gigantes del retail como Amazon en la venta de este tipo de dispositivos.

Pero a pesar de esta dura batalla y de que PcComponentes creó una red de recogida de pedidos, Amazon ha podido igualar sus precios, y los gastos de envío terminaban por convencer a los clientes a favor de la empresa de Jeff Bezos. Así que impulsados por este motivo (además de la presión de sus clientes) PcComponentes lanza una tarifa plana de envíos llamada PcComponentes Premium, muy parecida a la ya famosa Amazon Prime.

https://twitter.com/pccomponentes/status/956267185021837312

Qué es PcComponentes premium

PcComponentes Premium no solo constará de envíos gratis de forma ilimitada durante un año, sino que quienes se suscriban a este servicio podrán obtener ofertas exclusivas que incluyen productos con unidades limitadas, solo disponibles para los clientes de PcComponentes Premium.

Además los clientes premium también podrán obtener sorteos especiales y enterarse antes que nadie de las próximas ofertas por medio de boletines personalizados.

Promoción de lanzamiento

Si no eres un cliente PcComponentes Premium, hasta el 28 de febrero puedes disfrutar de un mes de prueba gratis que incluye 10 envíos. Una vez que ha finalizado el período de prueba o que se hayan terminado los 10 envíos gratuitos, se cobrará la cuota anual de 9,99 euros por el primer año .

Condiciones de PcComponentes Premium

Fuera del período de promoción, la tarifa plana de PcComponentes tendrá un coste anual de 15,99 euros. Otra de las limitaciones que hay que señalar sobre este servicio es que los envíos premium incluyen solo pedidos superiores a 25 euros, dentro de España peninsular y Baleares.

Claro que, al igual que sucede con Amazon Prime, no todos los artículos están disponibles en los envíos gratis de PcComponentes Premium, y para diferenciar cuáles productos aplican para este servicio, se mostrarán marcados en el apartado de envíos con la etiqueta “Gratis con PcComponentes Premium”.

Es así como PcComponentes lanza una tarifa plana de envíos con la clara intención de fidelizar a sus consumidores ofreciendo valores extra a cambio de una cuota anual a un precio asequible. Si quieres suscribirte a este nuevo servicio de PcComponentes Premium puedes entrar a su sitio web y solicitar directamente tu período de prueba gratuito por 30 días.

¿Quieres saber más sobre PcComponentes? Lee nuestra review de su tienda online o repasa su evolución en este vídeo!

Imagen: Mundo PcComponentes

Shares