Copiar enlace

Conforama, la cadena de venta minorista de muebles para el hogar, ha puesto en marcha su nueva área de negocio, que recibe el nombre de ConfoBusiness y con la que pretende ofrecer soluciones de mobiliario y decoración exclusivos para profesionales.

Qué es ConfoBusiness

La nueva división está pensada para profesionales del sector de la hostelería y la restauración, el turismo, la inmobiliaria o el sector residencial, además de oficinas, tiendas y negocios, poniendo a su disposición toda la experiencia y conocimiento de Conforama para facilitar la creación de espacios profesionales.

El objetivo de ConfoBusiness es impulsar la cartera de clientes empresariales y comerciales de Conforama, con la meta de incrementar las ventas en el canal B2B en un 15%. Los clientes podrán acceder a ella a través de una sección privada dentro de la web de Conforama o desde las tiendas físicas, donde se les ofrecerá descuentos, presupuestos a medida, facilidades de pago, además de servicios de transporte, montaje y asesoramiento.

Con gran cantidad de tiendas en la Península Ibérica (46 puntos en España y 13 en Portugal) Conforama asegura que ConfoBusiness «garantiza un servicio próximo, de calidad y personalizado, con un enfoque exclusivo para el sector profesional», ofreciendo productos adaptados a diversos sectores, desde mobiliario ergonómico y funcional para oficinas y despachos, muebles de exterior para jardines y balcones de hoteles y restaurantes, hasta soluciones de decoración y almacenaje para hostelería y equipamientos para centros residenciales.

Javier Poncéliz Duque, responsable de ConfoBusiness en Conforama, explica, «nuestra propuesta de valor se basa en nuestra amplia experiencia en el sector del equipamiento y decoración del hogar, así como en nuestra capacidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cualquier cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio. Esperamos colaborar estrechamente con una amplia red de profesionales para ayudarles a crear los espacios que buscan, haciéndoles más fácil y accesible el proceso para conseguirlo».

Imagen: Conforama

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!