Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace tiempo que te hablamos de la posibilidad de comprar Paysafecard. Un sistema de pago diferente, basado en la adquisición de una serie de PINs en establecimientos autorizados, que equivalen a una cantidad de dinero que se puede utilizar posteriormente para comprar en eCommerce. Tras un rápido proceso de expansión, Paysafecard ha logrado alcanzar más de 66.000 puntos de venta en España, con varios de sus principales distribuidores establecido en quioscos, estancos y oficinas de correo. De esta forma, a partir de ahora comprar Paysafecard será mucho más sencillo y accesible.

Click To Tweet

Ampliando las posibilidades de comprar Paysafecard en España

Como ya te mencionamos, la expansión de las oportunidades de comprar Paysafecard en España está en su plenitud, y navega a sabiendas que ya cuenta con medio millón de puntos de venta alrededor del mundo, donde puedes adquirir cupones de forma fácil, rápida y gratuita; entre ellos destacan algunos “reconocidos establecimientos“, como El Corte Inglés, Repsol, Día, Opencor, Media Markt, Game y Fnac.

Para esta expansión también se toma en cuenta el esfuerzo digital de la compañía en nuestro país. La compañía de origen austriaco ha estado haciendo todo lo posible para ampliar su red de distribución, tomando en cuenta beneficios y necesidades de clientes y comercios. Por ejemplo, el equipo recientemente lanzó la aplicación de Paysafecard para Apple Watch, lo que apunta hacia un nuevo paso en cuanto a dinámica de compras que esta plataforma quiere ofrecer.

Hay que destacar que el aumento de las posibilidades de comprar Paysafecard en España se ha dado principalmente gracias a la expansión de la industria del entretenimiento digital. Este factor es clave para la compañía, pues España es el país europeo donde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9.100 millones de euros en el año 2017.

Click To Tweet

Un poco más acerca de Paysafecard:

La empresa, con sede en Viena, fue fundada en Austria en el año 2000. Opera con distintas filiales en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, y cuenta en la actualidad con más de 150 empleados. Su CEO es Udo Müller. A ello, hay que añadir la venta a través de máquinas, SMS y la tienda online de Paysafecard. A diario millones de personas optan por comprar Paysafecard, desde Nueva Zelanda hasta Portugal, y desde Letonia hasta Perú.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario