Facebooktwitterlinkedin

Es bien sabido que los años en los que las mujeres no podían desarrollarse profesionalmente se han ido quedando atrás, cada vez más las mujeres del sector digital se abren camino y lo abren para otras compañeras. La consultora de negocio digital y marketing SIDN Digital Thinking, ha elaborado el primer Estudio de la Mujer en el Marketing Digital y una de sus principales conclusiones es que la figura de la mujer dentro del marketing digital se ha transformado a pasos agigantados y cada vez más mujeres asumen roles apegados a las tomas de decisiones de las empresas y marcas.

Para presentar completamente los resultados del estudio, han creado el evento Women Marketing Leaders 2023, que tendrá lugar en el hotel Four Seasons de Madrid el próximo jueves 9 de febrero, a partir de las 12:00h. Este será totalmente gratuito, pero las plazas son limitadas, así que si te interesa asistir, puedes inscribirte a través de su página web principal.

Este evento de empoderamiento femenino, contará con la presencia de 21 mujeres líderes de las empresas más importantes de España. Quienes compartirán sus experiencias profesionales, opiniones y testimonios dentro del marketing digital, a través de mesas redondas y fast talks, formatos ágiles y dinámicos que permiten una comunicación más abierta.

Entre las asistentes podemos contar a María del Mar López, Account Manager de Amazon Pay; Beatriz Blasco, E-commerce Key Account Manager de L’Oréal Luxe; Lucía Herranz, Communication, PR & Media Manager de Sephora; Marta Gil Escartin, CMO & Ecommerce Director España y Portugal de Conforama; Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy de BBVA; y muchas más.

¡Me apunto!

Agenda de Women Marketing Leaders 2023

Luego de una corta recepción y bienvenida a los asistentes, comenzará la primera mesa redonda de título “El día a día y la evolución de la mujer en el mundo del marketing digital desde el punto de vista de algunas de nuestras protagonistas”.

Luego habrá una fast talk donde las participantes podrán exponer sus trayectorias disruptivas en la industria, para dar paso a la segunda mesa redonda: “El futuro de la mujer en el sector del marketing digital”. Por último, habrá una segunda fast talk titulada “¿Cómo las nuevas generaciones afrontan el futuro en el sector del marketing digital?”.

Para cerrar el evento, los asistentes podrán disfrutar de un cocktail en las instalaciones del hotel, que también servirá como una sesión de networking, y recibirán un obsequio por su asistencia. 

La realización del Estudio de la Mujer en el Marketing Digital, el primero de este tipo realizado en el ámbito del marketing digital, ha sido posible gracias a la participación de más de 200 mujeres y 25 empresas de España de diversos sectores económicos, como banca, retail y cosmética. Asimismo, tanto el evento como el estudio han contado con el patrocinio de las empresas SierraNevada, Smartbox, Liferay, Lottusse y Padel Spirit Club.

¡Me apunto!

Imagen: Women Marketing Leaders

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!