Facebooktwitterlinkedin

La sociedad actual ha cambiado ampliamente en los últimos años, y con ella la forma en la manera en que usamos nuestra rutina diaria. En este aspecto el concepto de compra ha sido uno de los más afectados, ya que, sí antes nuestro referente de compra era ir a la tienda y pasar la tarjeta por un terminal de punto de venta o pagar en efectivo, ahora ya no es así.

Actualmente si pensamos en comprar es muy seguro que nuestra mente se vaya hacia un eCommerce, dada la proliferación del comercio electrónico. O si pensamos en comida rápida iremos antes a verificar nuestro delivery favorito que a prepararnos para salir a un Burger King, por ejemplo. Por otro lado, junto a este cambio de pensamiento también se han sumado nuevas preocupaciones a la hora de comprar.

Ventajas de la seguridad de Amazon Pay como servicio de pago

Desde siempre la seguridad en internet ha sido un tema de debate y preocupación, sobre todo en cuanto al uso de datos financieros: tarjetas, cuentas, etc. Pero, ahora que el comercio electrónico se ha asentado y se ha convertido en un medio de consumo regular, la seguridad en este aspecto es mucho más importante. De esta manera, los usuarios demandan una mayor seguridad de que los datos de sus tarjetas serán protegidos apropiadamente al realizar sus compras en internet.

Mucho más teniendo en cuenta que ahora las compras no solo se remiten a Amazon, sino a otras grandes plataformas. Si no a muchas diferentes y nuevas tiendas, que pueden ser tanto nacionales e internacionales. Lo que termina por plantear mayores dudas a la hora de realizar las compras. Por esta razón, las empresas deben garantizar una experiencia de compra segura y de confianza para cada uno de sus clientes, a través de plataformas de pago que sean de confianza para los consumidores, como es el caso de Amazon Pay.

Protección frente al fraude 

Este servicio de pagos para eCommerce ofrece a los compradores la posibilidad de utilizar la información de pago y de contacto que tienen guardada con seguridad en sus cuentas de Amazon.es. Esto plantea una estructura de confianza, pues no requiere un ingreso constante de los datos o la necesidad de crear cuentas diferentes. Ya que cogerá toda la información de tu perfil de Amazon de forma segura.

Con esto, también se garantiza un uso de la información de los clientes más transparente, minimizando el riesgo de fraude.

Basándonos en el feedback de otros compradores, sabemos que la protección ante el fraude es una de las ventajas más destacadas de este servicio. Además, alerta al consumidor siempre que hay problemas de seguridad con una cuenta.

Protección de la información personal

Así mismo, Amazon Pay también plantea una respuesta garantizada ante cualquier situación que pueda llegar a presentarse con la compra. Esto debido a que cuenta con la Garantía de la A a la Z de Amazon, que ofrece una red de seguridad ante cualquier problema. Esta garantía ofrece la oportunidad de obtener el reembolso íntegro de las compras o de cancelar un pago autorizado si no están satisfechos y no llegan a un acuerdo con el vendedor sobre una compra hecha en su sitio web usando Amazon Pay. 

En definitiva, ofreciendo esta alternativa los compradores de tu eCommerce pueden relajarse sabiendo que pase lo que pase están protegidos.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram