Copiar enlace

Para que un negocio destaque en el mundo digital, es muy importante contar con herramientas y estrategias que le ayuden a captar clientes, puesto que al competir sin límites (con empresas de todos los rincones del mundo). Una opción es utilizar una plataforma que ofrezca un sistema para recompensar al usuario según ciertas acciones.

Una opción es Flocktory Exchange, una plataforma de marketing y fidelización que se enfoca en proporcionar una selección de regalos y recompensas personalizadas para los usuarios por acciones específicas y brindar ofertas personalizadas de socios afiliados. Proporciona una manera efectiva de incrementar la fidelidad de los clientes y atraer nuevos compradores de alta calidad.

 

Imagen del interior de la plataforma Flocktory, donde podemos ver cupones como el de Supermercados Día, Bulevip, Electrodepot o Carethy.

La plataforma está dirigida a aquellas empresas que quieren captar un mayor número de clientes para su marca y a su vez mejorar la experiencia de sus clientes y incrementar el tráfico de usuarios. Esto es posible lograrlo con sus algoritmos de personalización que permiten que las recompensas se adapten a cada usuario en función de sus preferencias, gustos y comportamientos, algo que se conoce gracias a sus sistema de predicciones. Entre las recompensas que reciben los usuarios hay ofertas gratuitas, cupones y ofertas exclusivas.

Cómo funciona Flocktory Exchange

La verdad es que utilizar plataformas como Flocktory Exchange no es nada complicado. Una vez que la empresa ya se encuentra afiliada, solo debe esperar que el usuario acceda a la plataforma tras haber completado una acción determinada en uno de los sitios web de los socios.

El sistema utiliza listas blancas y negras configuradas por las propias empresas para garantizar que las ofertas solo provengan de socios que no sean competidores directos de la empresa del sitio web del usuario. Además, las marcas anunciantes pueden bloquear marcas o tiendas específicas si no desean enviar tráfico a ellas; también tienen control total sobre las ofertas, el contenido, la página de destino y la segmentación. Pueden dirigirse a nuevos usuarios, excluir a aquellos que ya están en su base de datos CRM u optar por otras estrategias.

El escaparate de Exchange se personaliza para cada persona según sus compras anteriores, compras cíclicas, comportamiento de compra en general y patrones de comportamiento similares a otras personas. Esto crea un alto nivel de confianza en las ofertas, ya que el usuario las percibe como una extensión del sitio web al que accedió originalmente.

Qué tipo de empresas podemos encontrar entre las ofertas

Algunas empresas utilizan la plataforma para atraer nuevos pedidos y ofrecer regalos, como empresas de comercio electrónico, bancos, aerolíneas, compañías de viajes, compañías de seguros y servicios de suscripción, juegos online, entre otros. Algunas compañías que trabajan con Flocktory en España son: Bulevip, Carethy, Bosanova o Electrodepot.

Otros socios lo utilizan para fidelizar a sus audiencias, mejorar la experiencia post-compra, monetizarlas aún más y motivarlas a realizar acciones útiles, como bancos, sistemas de pago, operadores de telefonía móvil, medios de comunicación y clasificados.

En resumen, Exchange permite a las empresas recompensar a las personas usuarias por acciones específicas y ofrecer ofertas personalizadas de socios afiliados. Proporciona un alto nivel de confianza y diferenciación con la competencia, y puede ser utilizado por una variedad de industrias para resolver diferentes objetivos comerciales.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!