Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Aún no conoces la app Vippter? Entonces toma asiento y no pierdas detalle de lo que te cuento a continuación a lo largo del artículo.

Vippter: la app que te hará conectar directamente con los influencers más de moda

Hace seis meses se lanzó en España, por primera vez en todo el mundo, la aplicación Vippter. Una plataforma digital de diseño y desarrollo tecnológico 100% español, que te permite seguir y comentar los movimientos de tus celebridades favoritas. Su objetivo principal es conseguir crear un mayor acercamiento entre los famosos y sus fans. ¿A quién no le gustaría poder saber qué hace su ídolo en todo momento?

Pero ya no solo seguir y comentar las publicaciones diarias, sino que con esta app, también podrás ser partícipe de sus concursos y sorteos que ellos mismos crean.

Más de 400 personajes conocidos

Claro está que no todos los famosos están usando y/o conocen la app Vippter, pero sí es cierto que todos los usuarios de la misma pueden interactuar con más de 400 personajes conocidos dentro de esta plataforma.

Vippter no para de crecer, las incorporaciones son constantes desde que se puso en marcha el proyecto en febrero de 2016 y el lanzamiento de su app que, además, es gratuita y compatible con iOS y Android, el pasado mes de diciembre.

No solo se puede seguir la vida de los famosos a nivel nacional, sino que te permite también conocerlos a nivel internacional.

¿Quieres saber el nombre de algunos de los personajes más conocidos que podrás encontrar en la app?

Podrás seguir a famosos de la talla de Paris Hilton, Fernando Verdasco, Bryan Adams, futbolistas como Fernando Torres, Luis Figo y Jordi Alba o incluso actrices como por ejemplo Paula Echevarría, la cual acaba de perder su primera posición en el ranking de la más seguida. Su sustituta es, nada más y nada menos, que Valentina Zenere.Perfil de Vippter de Paula Echavarría

Como ya hemos dicho anteriormente, Vippter no para de crecer. Y es que a esta joven startup española con proyección internacional no paran de sumarse personajes conocidos. Las últimas incorporaciones han sido: la estrella Carlos Baute, el joven estilista Pelayo Diaz, el grupo de moda Sweet California, la mexicana Sofia Reyes o el grupo de reggaetón Zion&Lennox. Estos son algunos de los muchos artistas que día a día depositan su confianza en la aplicación.

Perfiles abiertos en Vippter

¿A quién no le ha pasado que ha querido ver alguna foto de su ídolo y este ha tenido el perfil privado? Vippter, a diferencia de otras redes, presenta todos los perfiles abiertos a los usuarios que, con tan solo escribir el nombre en el buscador, podrán localizarlos. Para mayor facilidad y comodidad para el usuario, el buscador de la plataforma te da la opción de poder clasificar tu búsqueda según distinta temática: arte, televisión, moda, deportes, gastronomía, influencers e incluso artistas musicales.

Acceso a blogs o shops a través de Vippter

Otra de las novedades de esta app, es que ofrece la posibilidad de acceder a un apartado donde los vippters linkan a sus blogs o shops online.

Tiene buena pinta esta aplicación, ¿verdad? No esperes más y corre a descargártela.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram