Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Trilogi, empresa líder en la creación de soluciones eCommerce, ha renovado la tienda online de la diseñadora de bolsos y complementos Beatriz Furest. Trilogi ha diseñado esta tienda online basándose en el concepto del Responsive Web Design (Diseño Web Adaptativo) con la idea de conseguir que el eCommerce de Beatriz Furest se adapte a cualquier dispositivo o navegador que el usuario final esté utilizando.

La nueva tienda online de Beatriz Furest

La principal novedad de la nueva tienda online de Beatriz Furest para los usuarios es que podrán disfrutar de la misma experiencia de navegación tanto si acceden desde un PC, un smartphone o una tablet; sin que importe la resolución de pantalla que utilicen. El objetivo es conseguir que el impacto visual de la tienda online sea coherente, independientemente del dispositivo de acceso.

El eCommerce de Beatriz Furest, estrenado en 2010, ha decidido apostar por los componentes visuales de gran atractivo de tal forma que las imágenes pasan a ser sus verdaderas protagonistas. Además, Trilogi Solutions ha decidido integrar en esta tienda online su propia solución de eCommerce para móviles, Logicommerce Mobile, que permite una navegación mucho más intuitiva y cómoda en dispositivos móviles. Esta plataforma está pensada para que los usuarios que accedan la tienda online no precisen descargar ninguna aplicación en su smartphone para disfrutar de una experiencia de compra rápida y sencilla.

Trilogi Solutions, empresa referente en el ámbito del eCommerce

Trilogi es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.