Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 37% su facturación durante el pasado 2012. La empresa, que en 2011 facturó 711.000€, ha alcanzado los 974.000€ en el ejercicio del 2012 y ha visto impulsado su crecimiento al consolidarse en el ámbito del eCommerce para la mediana y gran empresa.

Para este 2013 la compañía tiene como objetivos seguir creciendo en España y China. Trilogi, que inauguró sede en Pequín en enero de 2011, también pretende reforzar su presencia en otros puntos del gigante asiático como Hong Kong. Además, para el 2014, la empresa prepara una nueva fase de internacionalización y planea su entrada a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este año Trilogi, una de las empresas pioneras en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto presentar una nueva versión de su software LogiCommerce. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi: “Esta nueva versión de LogiCommerce, que preparamos para después del verano, ha sido desarrollada para facilitar al máximo la gestión diaria de un eCommerce haciendo que su gestión sea más simple, rápida y cómoda. Además, esta nueva versión, que también será mucho más visual, inteligente y social, ofrecerá soluciones altamente personalizadas.”

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram