Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Poco a poco, El Corte Inglés ha ido escalando peldaños hasta convertirse en una referencia en el eCommerce español, tratando de acercarse a su clásica posición de privilegio en el mercado offline.

De hecho, tal ha sido su crecimiento que ha venido creando nuevos sitios eCommerce especializados, tanto en sus marcas como segmentos de moda;  ese es el caso de Primeriti, un club de ventas privado de El Corte Inglés, o el desarrollo de espacios de venta en el mismo portal español de la compañía.

Sfera online: nace un nuevo eCommerce de moda

Ahora, en su apuesta por seguir creciendo en el eCommerce, El Corte Inglés ha lanzado la tienda online de su firma de moda Sfera.

Si no la conoces, Sfera es una de las firmas de moda de El Corte Inglés, que cuenta con artículos de lencería, accesorios, prendas tanto para niños/niñas como bebés, y también vestimenta para hombre, pero su enfoque o mercado principal está centrado en la mujer, con cortes y estilos casuales.

Este proyecto arranca sólo en nuestro país, pero tiene planes de expandirse (en sí, es parte de los objetivos inminentes) hacia otros mercados en Latinoamérica (incluyendo Chile, Colombia, Perú y México) y también en otras latitudes como Grecia, Filipinas, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Sfera online, con el servicio habitual de El Corte Inglés

Algo que será un sello de garantía del eCommerce de Sfera será que los precios de los productos online serán “los mismos” que los de las tiendas en España. Además, un valor añadido para todos los clientes asiduos de El Corte Inglés, será que la tarjeta de compra de El Corte Inglés será admitida como forma de pago.

Asimismo, la web proporciona un servicio de envíos a domicilio con un coste para el cliente online, pero gratuito de recogida en todas las tiendas Sfera y, por supuesto, en todos los corners de El Corte Inglés que se encuentren en zona de la Península y Baleares (al menos, de momento).

¿Utilizará el servicio de entregas urgentes?

No ha pasado demasiado tiempo desde que El Corte Inglés planto otra carta en la mesa para apuntalarse como uno de los portales de preferencia de nuestro país.

Hacia fines de 2015, anunció la puesta en marcha de un servicio de entrega hiper-urgente llamado “Click&Enjoy”,  que permitirá a quienes compren a través de El Corte Inglés online recibir los artículos adquiridos en menos de dos horas. Si bien no se sabe si Sfera entrará dentro de este programa, se sugiere que en un futuro las compras en esta marca podrán gozar de esta modalidad de entrega.

Con Sfera, Click & Enjoy y todo el séquito de servicios, marcas y portales a su disposición, El Corte Inglés Online se suma a la dura batalla por ganar el cetro del comercio electrónico en España, ¿Cómo crees que resultará este 2016 para la marca? Comparte tu opinión.

Shares