Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El 18 de junio de 2015 el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogió la celebración del Seguridad Digital Congress 2015, la primera edición de un evento muy especial destinado a debatir y poner sobre la mesa las principales novedades en el campo de la seguridad en eCommerce, el cibercrimen y los retos de seguridad en el ámbito mobile. En total, más de 750 profesionales del sector acudieron a la cita, que ahora está apunto de vivir su segunda edición. Llega el Seguridad Digital Congress 2016.

Medios de pago, Identificación y Movilidad: las claves del Seguridad Digital Congress 2016

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza el próximo 16 de junio la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. Para esta edición, IFAES calcula que el Palco de Honor del Santiago Bernabéu reunirá a más de 800 asistentes. De esta forma, Seguridad Digital Congress 2016 se convertirá en el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones

Entre los temas que se abordarán durante el evento, que se compone de una zona de networking y de dos zonas de conferencia destacan, entre otros, los siguientes:

  • (Re)evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • La banca y los nuevos jugadores digitales: tiempos de cambios
  • Retos y oportunidades de negocio en pagos digitales como consecuencia de las nuevas regulaciones (MIF y PSD2) y el auge de la Fintech
  • Voice Authentication: Implantación de sistemas de seguridad biométricos basados en la voz
  • El punto de vista de las operadoras: ¿Cuál va a ser su papel en lo que se refiere a la identificación, los accesos y los medios de pago?
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

Tal y como explica el programa del Seguridad Digital Congress 2016, estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como Bankinter, Barclays, Banco Santander, BBVA, Caixabank, ING Direct, pero también de otras áreas de actividad relacionadas con el mundo digital, como Grupo Cortefiel, Telepizza, Destinia, Renfe, Direct Line, Grupo Correos, NH Hoteles… ( puedes consultar la lista completa de ponentes aquí).

Por su parte, entre los sponsors del evento se encuentran marcas como Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, Samsung Pay, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa… y, por supuesto, Marketing4eCommerce.

¡Te llevamos (gratis) al Seguridad Digital Congress 2016!

Seguro que a estas alturas ya tienes ganas de asistir al Seguridad Digital Congress 2016 y conocer de primera mano todo lo qe allí se explique. Si es así, estás de enhorabuena! Ya puedes acceder a una acreditación gratuita para el evento (*): entra en este enlace y utiliza el código SD-M4K16.

¡Nos vemos en Madrid!
(*) Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

Shares