Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El próximo día 1 de octubre de 2015 Barcelona acogerá la celebración de la Organic Party, un evento organizado por PickASO que reunirá a algunos de los principales expertos en el ámbito mobile en España. La Organic Party, que comenzará a las 18:45 en el Valkiria Hub Space,  abordará temas tan interesantes como el marketing relacional en el sector móvil, las últimas tendencias en app marketing e incluso algunos casos de éxito como el de Wallapop. Una fiesta del mobile que llega para acercarnos a la actualidad de uno de los sectores más dinámicos del mundo digital.

Organic Party: la agenda

El encargado de abrir la Organic Party será Ferrán Puntí, de Kerad Games, que dará una breve charla acerca de cómo esta joven empresa ha conseguido abrirse un hueco en el competitivo mundo de los videojuegos. A continuación, Sergio G. Pino, de Desigual, analizará el auge de las apps de estilo de vida y cómo las marcas pueden aprovechar esta gran oportunidad si se alinea bien con la estrategia de negocio.

A continuación, llegará el turno de otras tres charlas protagonizadas por empresas que han logrado el éxito en el mundo mobile, como Atrápalo (con la participación de María José Rodríguez), Wallapop (representada por Gemma Escribano) y MyTaxi, que enviará a la Organic Party a su CEO, Antonio Cantalapiedra.

Para finalizar la parte más seria de la Organic Party se celebrará una mesa redonda que reunirá a algunos de los más destacados del sector mobile en nuestro país, como Antonio Sánchez (eMMa), Nacho Sánchez (Inqbarna), Sacha Michaud (Glovo), Daniel Peris (PickASO), Jaume Ferre (Geenapp) o Marcelo Núñez (Growmobile).

Organic Party: el fin de fiesta

Para cerrar el evento, la organización de la Organic Party ha preparado la participación del monologuista Tomás García, de El Club de la Comedia, que tratará de hacer ver el lado más gracioso del mundo mobile. Como cierre, los asistentes a la Organic Party podrán disfrutar de una sesión DJ.

Si te apetece conocer lo último sobre las aplicaciones móviles, todavía estás a tiempo de asistir a la Organic Party . La entrada es gratuita, pero para poder asistir deberás rellenar antes el formulario de inscripción que la organización ha colgado en la web oficial del evento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram