Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

El pasado 17 de octubre de 2018 celebramos el primer evento NEXT: nuestro evento. Una auténtica tormenta de tendencias digitales gracias a la que pudimos conocer más de cerca algunas de las iniciativas más disruptivas del panorama español en campos como los eSports, el proptech, la inteligencia artificial o el blockchain, y que contó con la asistencia de más de 160 lectores como tú.

Todo un éxito que ha llegado el momento de repetir… con Next ePayments Madrid.

Las últimas tendencias en pagos online, a debate el 9 de mayo en Google for Startups Campus Madrid

En esta ocasión, hemos querido centrar el evento en el sector de los pagos online, uno de los más dinámicos del mundo digital y que mayor importancia tiene a la hora de conseguir lo que todas las empresas de eCommerce buscan: vender más.

Para ello, hemos elegido un escenario inmejorable: el Google for Startups Campus Madrid. Un lugar perfecto para presentar y debatir sobre el futuro de los bancos, las pasarelas de pago o los pagos internacionales, en el que queremos volver a contar con tu presencia.  Esto es tooodo lo que hemos preparado para que no puedas resistirte a venir 😉

¡Ven a NEXT!

Agenda de NEXT ePayments

A las 09.00 de la mañana, Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce, será el encargado de que empieces la jornada con buen pie, presentándote todo lo que podrás descubrir a continuación.

¡Que es mucho!

GAFA Banks: cómo será el día a día cuando Facebook, Google y Amazon sean bancos

Asier Uribeechebarría, CEO de Finanbest, abrirá la jornada analizando el papel que jugarán algunos de los grandes del sector digital, como Facebook, Google y Amazon, cuando lancen definitivamente su apuesta por el sector financiero.

Ya te hemos hablado en muchas ocasiones de los avances de Facebook en los pagos electrónicos a través de Whatsapp, de la creciente popularidad de Amazon Pay y Google Pay, o de la licencia que el pasado mes de diciembre consiguió el gigante de Mountain View para operar como una fintech a nivel europeo. Pero… ¿cuáles serán sus siguientes pasos?

State-of-art de los pagos por aplicaciones móviles

A continuación, Oriol Tintore, CEO de la fintech española Verse, se centrará en explicar cuál es el estado actual del sector de las apps de pagos online. Pagar nunca estuvo tan al alcance de la mano pero… ¿cómo serán estas apps en el futuro?

Retos presentes y futuros de las pasarelas de pagos

Para esta mesa redonda contaremos con la presencia de Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España; David Recio, Senior BD Manager de Amazon Pay,  Mercedes Gómez Varela, Iberia Marketing & Channel Manager de Ingenico ePayments y Lucyna Janas, EMEA Business Development de Google Pay. A través de ellos descubriremos en qué están trabajando los grandes del sector de los pagos online para hacer que nuestras compras en eCommerce sean todavía más sencillas y cómodas.

Mercedes Gómez Varela, nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal de Ingenico ePayments

Cómo debe ser la pasarela de pagos CRÓptima

En este caso será Sergio Simarro, Chief Revenue Officer (CRO) de MagnifiCRO quien abordará la situación de las pasarelas de pago desde el punto de vista de la mejora de la experiencia del cliente. 

Challenger Banks: la revolución bancaria desde la base

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext; Fernando García, Senior Business Development Manager de N26 Matthew Gladstone, Country Brand Ambassador de Revolut nos hablarán de cómo los challenger banks están desafiando la posición de dominio de las grandes entidades financieras gracias a nuevas líneas de negocio, el uso de las apps y la mejora de la experiencia de usuario. 

Guillermo Vicandi (Bnext): “Más de un tercio de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otros usuarios”

Cómo son los epayments en el Avanzado Oriente

Hace tiempo que China dejó de ser el gigante dormido que algún día revolucionaría la economía mundial. Carlos García, de TLG Commerce, nos aportará su experiencia personal para explicarnos cómo las empresas chinas están desarrollando nuevas formas de pago online para satisfacer la demanda de un mercado de casi 1.400 millones de personas. 

¿Cuántos seremos en NEXT ePayments Madrid?

No queremos un evento grande. Habrá dos parones para el café (nuestros Coffee Storms), porque buscamos poder descansar la cabeza y hablar y conocernos. Es de pago. Y si somos 100 o 120, está bien: buen tamaño para networking. No queremos más de 150; ya hemos escogido por ello una sala con ese límite de capacidad.

Quién nos ayuda en el proyecto

Sin duda, el primero a mencionar es Adyen, nuestro Main Sponsor para esta ocasión. Una empresa holandesa que se encarga de la gestión de los pagos electrónicos de algunas de algunas de las mayores compañías del sector digital a nivel mundial, como en el caso de eBay, Spotify o Uber. 

Así es Adyen, la plataforma de pagos por la que eBay sustituirá a PayPal

Por lo demás, algunos de los partners de Marketing4eCommerce han empezado a dar un paso adelante a echarnos un cable para que NEXT salga lo mejor posible: la compañía internacional experta en pagos online Ingenico ePayments repetirá la experiencia de NEXT 2018 y será nuestro Silver Sponsor ¡Muchas gracias!

Además, Soloimprenta nos ayudará con todos los materiales gráficos (y habrá sorpresas en el evento, seguro).

¿Y el hashtag oficial?

El hashtag oficial será #NEXT19.

Si has llegado hasta aquí es que sin duda te interesa, así que… ¡Te esperamos en NEXT ePayments Madrid el próximo día 9 de mayo de 2019!

¡QUIERO IR A NEXT!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram