Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En una de esas notas que le dan vuelco al sector de la publicidad y el marketing en nuestro país, Javier Clarke ha dicho adiós a IAB Spain tras más de cuatro años al frente del área mobile e innovación.

De IAB Spain a House of Brands

IAB Spain, es la asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España. En ella, Javier Clarke (Javi, como aparece dentro de su perfil de LinkedIn) estuvo al frente más de cuatro años al frente del área de mobile e innovación.

Según lo que se publica en El Programa de Publicidad, Javier Clarke abandona IAB Spain para incorporarse en House of Brands, organización especializada en el branded content.

Tras su partida, en IAB Spain estarán buscando un comercial independiente para que asuma sus funciones, quedando vacante el puesto que anteriormente ocupaba Javier Clarke. Por el momento, será Belén Acebes, la directora de marketing e investigación de IAB Spain, quien asuma las responsabilidades de Clarke.

La visión de Javier Clarke

En un correo de despedida, Javier Clarke nos pudo compartir parte de su sentir y pensar al partir de IAB Spain:

“Tras casi 5 años en IAB Spain llega el momento de iniciar una nueva etapa. Cuando llegué, nunca había hablado en público ni tenía mucha idea de publicidad, lo mío era el politono de guerrilla, pero GRACIAS a tantísima gente que me fue haciendo el aprendizaje tan fácil, conseguí ir pasando de pantalla e incluso aparentar que sabía de lo que estaba hablando. Ahora que empezaba a dominar el discurso, mis ganas de aventura me lanzan de nuevo hacia lo desconocido. Con mucho pánico y mucho vértigo, para que nos vamos a engañar, pero también con mucha ilusión y energía”.

Como parte de su despedida, agregó:

“Sólo puedo dar las GRACIAS a todos los que han me han acompañado en esta travesía de comisiones, proyectos, estudios, cursos y el día a día de la oficina. ¡Un GRACIAS de verdad, de los que llevan mucho amor! Comienzo un nuevo reto, muy ilusionante pero muy difícil, así que igual en un año me ves enviando currículums de nuevo. ¡Pero tengo que intentarlo!

Sin más, en Marketing4eCommerce le deseamos un éxito rotundo a Javi, ¡Esperando que esta nueva etapa traiga consigo mucho aprendizaje!

Shares