Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eShop Ventures es un joven grupo empresarial español que, en apenas dos años, ha conseguido un notable crecimiento gracias al rendimiento de las seis tiendas online que gestiona actualmente. Del mismo modo que la gigantesca incubadora alemana de startups Rocket Internet dota a sus eCommerce de una cierta homogeneidad sonora (Zalando, Zando, Lazada, Zalora), eShop Ventures ha insuflado a sus tiendas online de un característico diseño y del gusto por el fonema <m> Ahora, eShop Ventures ha dado un nuevo paso para seguir creciendo.

Un nuevo paso de eShop Ventures

La empresa de eCommerce española eShop Ventures ha comprado el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés Nonabox. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector discovery eCommerce, superando ya los 2,3 millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación superior a los 30 millones de euros en 2015. Es la tercera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de eCommerce, tras la compra de Boutique Secret y ElArmariodelatele.com.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky.com de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas. A través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés” y confirman que “el Grupo prevé nuevas operaciones en 2015”. Por su parte, Izanami Martínez co-founder de Nonabox dice sentirse “muy ilusionada de formar parte del Grupo eShop Ventures ya que es un excelente trampolín para crecer y ofrecer un servicio más personalizado a todos los suscriptores”.

Nonabox, uno más en la familia

Nonabox se suma así a las seis verticales con las que cuenta el Grupo eShop Ventures, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía) y El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina). Fundada hace poco más de dos años, la empresa tiene una plantilla de 140 empleados y sirve más de 30.000 pedidos al mes.

Shares