Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

eShop Ventures es un joven grupo empresarial español que, en apenas dos años, ha conseguido un notable crecimiento gracias al rendimiento de las cinco tiendas online que gestiona actualmente. Del mismo modo que la gigantesca incubadora alemana de startups Rocket Internet dota a sus eCommerces de una cierta homogeneidad sonora (Zalando, Zando, Lazada, Zalora), eShop Ventures ha insuflado a sus tiendas online de un característico diseño…y el gusto por el fonema <m> Ahora, eShop Ventures ha dado un nuevo paso para seguir creciendo.

eShop Ventures cierra una ronda de financiación para sus cinco eCommerce

Mimub, Mamuky, Molet , Matby y Expirit son las cinco caras de la moneda de eShop Ventures. Cinco tiendas online con cinco diferentes enfoques, cuyas ventas han hecho que el grupo cerrase 2013 con un crecimiento del 800% respecto del año anterior, y que haya tenido que hacer crecer su plantilla hasta superar los 130 empleados,con los que poder atender los más  de 20.000 pedidos mensuales que su millón de usuarios les solicitan.

Esta semana hemos conocido que eShop Ventures ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación, en la que tratará de apoyarse para afrontar su expansión internacional a dos mercados cercanos: Portugal y Francia. Además, con esta inyección de capital, cuyas cifras no han trascendido, el grupo buscará iniciarse en el cada vez más apetecible mercado del mCommerce, tratando de lanzar sus primeras aplicaciones móviles en los próximos meses.

Esta ronda de financiación ha estado protagonizada por empresas de inversión como Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

Cinco eCommerces diferentes

eShop2

Pese a contar con elementos comunes, los eCommerces de eShop Ventures presentan notables diferencias en su enfoque. Así, Mimub es club privado de venta de muebles y accesorios para la casa. Por su parte, Expirit es una tienda online centrada en la venta de vinos y bebidas alcóholicas, así como algunos otros productos gourmet, como quesos o jamones. Mamuky se centra en la moda infantil, mientras que Molet apuesta por ropa y accesorios para mujeres jóvenes. Finalmente, Matby ofrece un catálogo de complementos y moda masculina. Todas ellas comparten un diseño reconocible, y la presencia de ofertas limitadas en el tiempo.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)