Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Las herramientas de marketing automation son cada vez más populares. En un momento en el que el ritmo de generación de datos es cada vez más abrumador, y en el que explotar al máximo su potencial se vuelve un arma competitiva de primer nivel, contar con una de estas herramientas se vuelve casi imprescindible para mantener una relación de calidad con los clientes y usuarios de cualquier marca.

Quizá por ello, una de las principales agencias de España acaba de cerrar un acuerdo con uno de los principales actores del sector del marketing automation. Elogia y Selligent han sellado su alianza estratégica.

Una alianza estratégica entre Elogia y Selligent

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el campo del marketing online, Selligent, multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional, y Elogia, agencia de marketing online especializada en Digital Commerce Marketing, han llegado a un acuerdo para integrar sus soluciones y ofrecer un producto que ayude a las compañías en todo el proceso de contacto, relación y venta con sus consumidores.  

Tal y como ha explicado Rafa Romero, responsable en España de Selligent,Estamos muy satisfechos con este acuerdo puesto que nos ofrece una ventaja competitiva que nos ayudará a llevar nuestras soluciones de marketing relacional a una de las mejores agencias de marketing online de España. Asimismo, los clientes de Elogia podrán disfrutar de una de las plataformas de automation marketing más completas del mercado. Además, el tamaño de Elogia se ajusta perfectamente al nuestro, esto nos garantiza que los proyectos de marketing relacional que Elogia ofrezca a sus clientes orbitarán alrededor de Selligent”.

Por su parte, Ramon Montanera, Director de Marketing Intelligence de Elogia, añadió que : “Estamos construyendo planes de vinculación con las bases de datos de nuestros clientes, y a estos registros, debemos contactarles a través del canal más a apropiado en el momento más oportuno. Selligent nos permite, a través de una única plataforma, comunicarnos con los usuarios a través de múltiples canales, y nos permite identificar cuáles son los más apropiados para cada perfil, y conocer cuál es el que mejor funciona en cada caso.Estamos convencidos que la alianza facilitará muchos proceso y generará muchas sinergias, y esto se convertirá en éxitos para los clientes de ambos”

Un paso más en la integración tecnológica de Elogia

En cualquier caso, esta no es la primera ocasión en la que Elogia llega a acuerdos de colaboración con algunas de las principales de marketing automation del mercado. Tal y como te explicamos hace unos meses, la agencia española ha cerrado también alianzas estratégicas con empresas tan conocidas en el sector como Hubspot (referencia en el ámbito del Inbound Marketing) y Salesforce.

Imagen: ShutterStock

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario