Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tal y como te hemos explicado alguna vez, Elogia es una de las principales agencias de marketing digital de España. Perteneciente al grupo VIKO, y con una fuerte implantación también en México, Elogia ha ido creciendo en los últimos años hasta convertirse en una referencia fundamental en el sector, siendo elegida por tres años consecutivos como la mejor agencia de Marketing Digital española. Ahora, y con toda esta experiencia acumulada, Elogia ha decidido que ha llegado el momento de renovarse para posicionarse como una referencia en Digital Commerce Marketing.

Nueva web y nueva imagen para Elogia

Elogia ha presentado el nuevo diseño de su web corporativa, elogia.net, que muestra un aspecto mucho más actual, y ayuda a reforzar la apuesta estratégica realizada a principios de 2016, en la que la empresa se estructuró en torno a tres grandes áreas: Inbound Marketing, Outbound Marketing y Market Intelligence .

En palabras de Pedro Abad, Country Manager de Elogia, “El nuevo diseño responde tanto a un cambio estético, pero sobre todo a explicar mejor qué hacemos, cómo lo hacemos y para quién lo hacemos, definiendo los grandes bloques de la empresa. Además hemos aprovechado el cambio para remarcar aún más , si cabe, el enfoque de la compañía hacia el “Digital Commerce Marketing”

casos de éxito elogia

Elogia y el Digital Commerce Marketing

Otra de las novedades presentadas por Elogia reside en su enfoque estratégico, con la apuesta por el Digital Commerce Marketing. Tal y como ha explicado Rubén Ferreiro, CEO de VIKO: “Nosotros siempre hablamos de eCommerce Marketing o Marketing para eCommerce, pero usando el concepto “eCommerce” en sentido muy amplio. Es decir, usar el canal online para vender; bien seas un eCommerce en sentido estricto o no. Consideramos que hacemos eCommerce Marketing para muchos clientes, pero que quizás ellos no se sentían identificados con el concepto “eCommerce” con lo que encontramos el concepto de “Digital Commerce Marketing” que creemos que nos define mejor.

En este sentido, Ferreiro se muestra claro acerca de este cambio: “Al final a lo que nos dedicamos en Elogia es a utilizar los canales digitales para ayudarles a vender a nuestros clientes, independientemente de que su proceso sea 100% online, se inicie online y se finalice offline, incluso aunque sea 100% offline. Por muy offline que sea nuestro cliente, sus clientes también están presentes en los entornos digitales. Lo que nos diferencia, es que para nosotros la “KPI” de medición en el canal digital siempre es la venta, aunque no se termine cerrando en él”.

Shares