Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como te hemos contado alguna vez, los eventos Digital 1to1 se han convertido en clásicos del sector en España. En estos espacios se dan cita cientos de directivos de las mayores empresas del país, instituciones, soluciones eCommerce, además de expertos en la transformación y marketing digital. Un gran ambiente que es propicio para que surja el amor (empresarial). Hoy te traemos uno más de los flechazos Digital 1to1: la historia sobre el amor que surgió entre PhotoSlurp y Muroexe.

♥ ADVERTENCIA: LOS FLECHAZOS DEL DIGITAL 1 TO 1 RELATAN ENCUENTROS REALES QUE HAN OCURRIDO DURANTE LAS EDICIONES DEL DIGITAL 1 TO 1 DESDE 2014. LEER ESTE ARTÍCULO PODRÍA HACER QUE TE ENAMORASES DE ALGUNA DE LAS DOS MARCAS PROTAGONISTAS 😉

Flechazos Digital 1to1-Capítulo 4: Muroexe se enamora de Photoslurp

photoslurp muroexe

Conquistado

  • David Morán, Head of Digital & Ecommerce en Muroexe, una tienda online especializada en la venta de calzado y complementos. 

Conquistadora

  • Eulogi Bordes, CEO y fundador de PhotoSlurp, una herramienta de visual commerce que permite recolectar y gestionar desde una única plataforma todo el contenido que los clientes han generado hablando de una marca y productos. 

Cómo inició el flechazo

David Morán nos cuenta cómo inició esta historia de amor entre Muroexe y Photoslurp:

¿Cuándo surgió el amor?

Fue durante la edición de octubre de 2017 en el Hotel Dolce de Sitges.  Hacía unos meses que buscábamos soluciones similares que habíamos visto en otros muchos ecommerce, pero todas se nos escapaban por costes, tenían equipos de soporte en el extranjero y no lo veíamos claro. Fue entonces cuando en una reunión casual en uno de los famosos afterwork del evento, conocí al alma máter y CEO de PhotoSlurp, Eulogi.

¿Qué necesidad/reto tenía la empresa?

Necesitábamos mostrar la parte más llevable de nuestro producto, más allá de las fotografías de producto clásicas. Mostrar la experiencia de usuario.

Flechazos Digital 1to1: cómo Adidas se enamoró de Localistico

¿Cómo, por qué y cuándo se cerró el deal?

En ese mismo encuentro, se ajustaba plenamente a nuestras necesidades y Eulogi y su equipo comprendieron a la perfección nuestro tamaño y necesidad, al tener otros muchos clientes de ecommerce y marcas de moda todo fue muy fácil. Ya habíamos examinado herramientas anteriores que venían de EEUU o Alemania, pero siendo muy similares, nos eran prohibitivas.

¿Ha habido un happy ending? Cuéntanos que resultados han conseguido con este flechazo

Plena satisfacción. Son un equipo excepcional y cada día mejora nuestra relación.

Desde que hemos implementado su herramienta, podemos decir que el 25,44% de nuestros visitantes únicos, han hecho clic en alguna imagen de las galerías, y que el porcentaje de conversión es 2,7% superior en los clientes que interactúan con alguna de las imágenes que los visitantes que no. Por lo que os podéis imaginar que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que nos han incrementado el porcentaje de conversión general del ecommerce.

La herramienta te ofrece un dashboard que permite llevar el seguimiento de las mejoras que nos está generando la herramienta y ver datos de número de interacciones, asistencia en la compra o que fotos son las más vistas y clicadas. Esa última información la hemos empezado a utilizar para incluir esas imágenes que detectamos que son de mayor interés para el público, en nuestras campañas digitales.

Creemos firmemente que el usuario cada vez más necesitará de este tipo de estímulos para animarle en la compra, y que una herramienta como PhotoSlurp lo aportan muy bien, además de facilitar mucho la labor a la hora de recopilar las imágenes en las redes sociales que nos ahorran muchas horas de trabajo.

Más  romances que han surgido en Digital 1to1…y aún habrá más

Primero PcComponentes y TokyWoky nos demostraron lo que significa amor y flechazos en los eventos Digital 1 to 1, después siguieron  Adidas y Localistico, y después Kave Home y Mazeberry se unieron a esta larga lista de romances que se desencadenan en estos eventos.

Te mantendremos informado sobre nuevos romances, porque el amor está en el aire… ❤

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram