Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Hace algún tiempo te presentamos Amazon Dash, un dispositivo del gigante del eCommerce que permite escanear códigos de barras además de grabar órdenes simples que se transmiten por WiFi a la cuenta de Amazon de los usuarios. Ahora se renueva: Amazon Dash Wand integra a Alexa.

Las nuevas funciones de Amazon Dash Wand

Amazon Dash Wand además de permitir escanear los códigos de barras de los productos que quieres añadir a la app de compras de Amazon, permite hacer uso de su asistente digital.  Esta nueva función potencia las funciones del dispositivo ya que también podrás usar tu voz para realizar tu selección de compras y consultar precios de los productos.

Al contar con Alexa, también puede realizar alguna de las funciones de  los dispositivos Echo, como realizar preguntas, como recetas de cocina, o controlar por medio de comandos de voz los electrodomésticos inteligentes en tu casa, y  a pesar de que no es capaz de reproducir música, sus funciones la hacen mucho más atractiva.

El nuevo dispositivo puede adherirse a cualquier superficie metálica gracias al imán que viene incorporado en su cuerpo, y esto es ideal para colocarlo en la nevera (el lugar donde siempre ponemos las listas de compras) aunque también tiene un gancho circular para que pueda ser colgado en cualquier lugar que elijas en tu casa, y tiene forma ergonómica para que puedas sostenerlo sin problemas.

Una de las claves en los productos Dash de Amazon, tanto los Dash Buttons como la renovada Amazon Dash Wand es que una vez que agregas los artículos a tu carrito de compras, deberás confirmar el pedido utilizando el sitio web de Amazon o sus aplicaciones móviles, con el fin de proteger cualquier error de solicitud por medio de estos dispositivos.

Amazon Dash Wand será tu propio asistente de cocina

Lo más atractivo de Amazon Dash Wand es que es prácticamente gratuito. El coste indicado es de tan sólo 20 dólares (alrededor de 18 euros) lo cual es verdaderamente accesible.

Pero lo mejor es que una vez que lo hayas registrado en tu cuenta, podrás obtener un crédito por los mismos 20 dólares de manera automática. Es un concepto muy similar al que podemos encontrar con los Dash Buttons, pero esta práctica varita será ahora mucho más útil y  versátil.

Además, para aquellos usuarios que viven en una ciudad con entregas de Amazon Prime Fresh (para entregas rápidas de alimentos frescos), se ofrecerá este servicio de entrega de comestibles como prueba gratuita por 90 días. Pero como siempre hay una parte mala, al menos por ahora, ya que además de estar disponible únicamente para los miembros de su servicio Amazon Prime, sólo está disponible en Estados Unidos.

A pesar de que aún no hay información sobre si este nuevo dispositivo estará disponible en otros países, esperamos que pronto se lance en Europa y que podamos probar todas sus habilidades de primera mano.

¿Estarías interesado en utilizar el Amazon Dash Wand?

Imagen: Amazon

Shares