Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace ya mucho tiempo te hablamos de Amazon Fresh, un servicio de la compañía de Jeff Bezos que ofrece a los habitantes de algunas zonas residenciales de los Estados Unidos, la posibilidad de recibir en el mismo día, y en su domicilio, compras de un listado de más de 500.000 productos procedentes del comercio local. Con este servicio, Amazon buscaba hacer más atractiva la realización de la compra diaria o semanal a través de su plataforma, reduciendo además al máximo los tiempos de espera (algo fundamental a la hora de comprar productos frescos) y sin coste, ya que sus envíos son gratuitos para pedidos superiores a 35$. Ahora, Fresh cobra una dimensión lúdica con Amazon Dash.

Amazon Dash: Una varita mágica para hacer tu compra

El pasado viernes, Amazon anunció el lanzamiento de un nuevo producto (y servicio) en Estados Unidos destinado a hacer más entretenida la compra online en su eCommerce. Como si de una varita mágica se tratase, y tal y como puedes comprobar en el video promocional, el nuevo dispositivo de Amazon Dash (un poco más grande, por ejemplo, que el mando de la Nintendo Wii), permite escanear códigos de barras, así como grabar órdenes simples mediante un pequeño micrófono, que se transmiten después vía WiFi a la cuenta de Amazon del usuario, tanto en su ordenador como smartphone.



 

Así, a través de cualquiera de estos dos procedimientos, los usuarios de este nuevo servicio podrán elegir de forma más rápida y sencilla (y divertida) los productos de su compra diaria, que recibirán después a través de la veloz red logística de Amazon Fresh. Con este nuevo dispositivo, Amazon amplía la familia de dispositivos asociados a su eCommerce, como el multiversionado Kindle o su próxima y anunciada videoconsola.

Por el momento, el acceso a la varita mágica de Amazon Dash se limita a los usuarios de Fresh que hayan recibido una invitación. Si vives en San Francisco o Seattle y quieres probar este nuevo gadget de Amazon, puedes solicitar tu invitación a través de este enlace.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (4)