Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La Eurocopa es uno de esos eventos deportivos perfectos que aprovechan las marcas para darse a conocer a una multitud de personas. Con motivo de esta competición son innumerables la cantidad de empresas que dedican un porcentaje de su presupuesto de marketing para poner en marcha alguna acción especial que conecte al público con la marca. 

Viceroy lanza una campaña apoyando a la selección española

La Eurocopa es fútbol y el fútbol es uno de los deportes más populares, por no decir el que más, por lo que muchas marcas ven en este momento del año una oportunidad perfecta para sumarse a la conversación y aumentar sus índices de notoriedad. Viceroy, una de las marcas de relojes y complementos más conocidas de nuestro país, no ha querido perder la oportunidad de estar presente con sus productos Oficiales de la Selección Española de Fútbol. 

La firma, perteneciente al Grupo Munreco, ha hecho un restyling del microsite que habían puesto en marcha con motivo de la final de la Champions www.soypasionfutbol.com para dar a conocer su oferta de valor, y es que son la firma de relojes y complementos oficial de la Selección Española.

soypasionfutbol.com, #soypasionporlaroja

En esta ocasión el hashtag utilizado para la campaña es #soypasionporlaroja,  a través del cual Viceroy busca aglutinar gran parte de la conversación que implique a la @SeFutbol y al evento en general. Siguiendo la línea de su última campaña anual “esloquesoy” Viceroy no abandona los “soy” que juegan un papel clave en su comunicación: buena muestra de ello es el hashtag de esta acción, en el que la pasión por la Selección se hace patente.

La participación en esta campaña es realmente sencilla, y los usuarios simplemente deben subir una foto a su red social favorita, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, en la que demuestren los colores de su pasión y la acompañen del hashtag de la campaña. Entre las fotos más originales que suban los seguidores, un jurado formado por representantes de la marca sorteará un reloj oficial de la Selección Española de Fútbol que Viceroy ha lanzado con motivo de la #EURO2016. 



Shares