Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Si uno de los pilares de Uber ha sido siempre el de ofrecer, en sus propias palabras, un “transporte tan fiable como el agua corriente”, ahora ha decidido seguir al pie de la letra esta premisa. Y es que precisamente en agua se mueven los yates de lujo que la empresa de transporte internacional ofrece en Dubai. ¿Su nombre? Uber Yacht.

Uber Yacht: la polémica empresa de transporte se pasa al lujo

No hace muchos días os hablábamos de UberEats y el cierre de su servicio Instant Delivery en Nueva York.  Quizá para tratar de sacarse este mal sabor de boca, la compañía internacional de transporte en alquiler vuelve a ser protagonista al anunciar su nuevo servicio Uber Yatch, orientado al alquiler de yates de lujo en Dubai. Una noticia que confirma el carácter innovador de la empresay su expansión imparable.

Click To Tweet

Y es que desde el pasado sábado, y por 82 dólares/persona (unos 71,70 euros) Uber da la opción de viajar en yate de lujo a los residentes en el Emirato. Un precio que incluye paseos hacia y desde Marine Pier 7, el puerto donde se amarran los yates de la compañía, así como comida, bebida… y hasta un DJ. El paseo se puede solicitar directamente desde la app de Uber.

Qué busca Uber con Uber Yatch

El director general de Uber en Dubai, Christopher Free, ha explicado que Uber Yatch es una consecuencia del éxito del servicio de helicópteros Uber Chopper. Un servicio exclusivo que “los residentes pueden reservar con la garantía de comodidad, fiabilidad y accesibilidad” que les avalan en otros de sus transportes.

Recordemos que Uber lleva años poniendo en contacto a conductores profesionales con usuarios que necesitan desplazamiento. Cada vez es más amplia su oferta y siempre ha tratado de dar respuesta a necesidades diferentes, teniendo en cuenta también las variables geográficas. Hemos asistido al lanzamiento de Uber Angel en Bogotá, enfocado a reducir los accidentes de tráfico causados por ebriedad. O el servicio de comida a domicilio Uber Eats desplegado en muchas ciudades del mundo. Soluciones todas que han revolucionado el modo de viajar de millones de personas en todo el mundo.

Ahora, con Uber Yatch en Dubai, la compañía pretende establecer un puente entre el transporte público y la gente que vive al otro lado de la ciudad. “En Uber estamos constantemente innovando. Queremos ser algo más que solo una app líder a nivel global, y proveer experiencias con el solo toque de un botón, comentan desde la compañía.

Quizá la próxima novedad de Uber sea el transporte de vehículos sin conductor, en el que llevan tiempo trabajando. Pero ese es ya otro capítulo.

 

Imagen: www.pexels.com

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario